Viviendas Prefabricadas de Hormigón - Casas de diseño en Villaviciosa de Odón Madrid - Modular Home

Viviendas prefabricadas de hormigón

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home disponemos de una gran variedad de viviendas prefabricadas de hormigón armado. La experiencia recogida de la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón para nuestros clientes nos ayuda a completar y mejorar ese catálogo que ofrecemos. Mucha gente que conoce por primera vez la existencia de estas casas prefabricadas de hormigón, llega a nosotros con unas cuantas preguntas. Nuestra misión es responder a todas esas cuestiones con la mayor profesionalidad posible. Hoy en esta entrada contestamos a algunas de ellas:

  • precios de las casas prefabricadas de hormigón,
  • cómo son las viviendas prefabricadas de hormigón,
  • puedo tener una vivienda rustica de hormigón…

Viviendas prefabricadas de hormigón

Nuestras viviendas prefabricadas están ideadas con un sistema constructivo propio, nuestro sistema MH. Nada que ver con los sistemas tradicionales de construcción. El sistema está pensado para dotar al conjunto de un equilibrio perfecto entre economía y calidad. Para ello disponemos de distintas variables que inciden en los materiales de los acabados de las viviendas. Con esas variables podemos dar servicio a distintos segmentos de necesidades, marcados por la economía de cada cliente.

Nuestro proceso constructivo elimina costosas obras artesanales que son parte sustancial de la construcción tradicional. Toda esa reducción del coste se repercute en un menor precio de nuestras casas prefabricadas. Nuestro sistema constructivo es moderno y ágil. Moderno porque está en contante innovación tecnológica, aprovechando la mejora de los procesos industriales de fabricación. Ágil porque se adapta a las necesidades de cada situación, gracias a su sistema modular.

Casas prefabricadas hormigón modernas

Nuestras casas prefabricadas de hormigón están diseñadas siguiendo dos líneas estéticas. En cuanto a exteriores se refiere, una de ellas es la que denominamos casas prefabricadas de diseño o modernas. En ocasiones la gente relaciona una casa de diseño con unos elevados costes de adquisición. Nada más lejos de la realidad en Modular Home. Nuestro sistema constructivo único nos permite ofrecer casas de diseño a un coste asequible. Las líneas elegantes de los paneles de hormigón, el juego de volúmenes, el acierto de los huecos en las fachadas, nos obsequian con viviendas de diseño únicas.

Casas prefabricadas hormigón rústicas

La segunda línea estética que ofertamos en Modular Home es la de casas prefabricadas rústicas. Muchas de las personas que se acercan a nuestro sistema constructivo, elige un entorno rústico para tener su vivienda. Ya sea porque se trata de una segunda residencia o porque han decidido vivir todo lo alejados posible del mundanal ruido de la ciudad. Estos clientes esperan que su casa prefabricada Modular Home siga esas líneas rústicas. De tal forma que se mimetice con el contexto y al tiempo mantenga intactas todas las ventajas de una vivienda prefabricada de hormigón. Eso lo conseguimos usando los revestimientos más efectivos, el interior se disfrutará como cualquier otra casa prefabricada.

Casas prefabricadas de hormigón precios y fotos

Recurrente es la necesidad de información de todas las personas que llegan a nuestro sistema de viviendas prefabricadas de hormigón. Te piden ejemplos y ya sabemos que más vale una imagen que mil palabras. En nuestro caso es sencillo, disponemos de una gran repertorio de imágenes de viviendas reales ya construidas. En todos los rincones de España. Es toda una ventaja contar con construcciones de Modular Home en distintas orientaciones y comunidades autónomas. Nos ayuda a derribar mitos sobre la conveniencia o no de nuestros materiales en determinadas zonas.

En cuanto al precio, como ya hemos dicho anteriormente que eliminar procesos artesanales incide en el precio final de la vivienda. Al tiempo nuestro sistema constructivo reduce costes vía recorte de los plazos de construcción y entrega. Obras que en construcción tradicional podrían dilatarse hasta los dieciocho meses, se reducen a menos de la mitad de plazo de entrega. Son matemáticas puras, menos tiempo de trabajo menor coste total. Pero si hay algo que es importante mirar a la hora de adquirir una vivienda son los costes de mantenimiento a futuro. Mantener las viviendas, tanto estéticamente, como para permitir su habitabilidad.

Y entonces entra en juego el ahorro energético, el planteamiento bioclimático de Modular Home, nos hace aprovechar al máximo el mismo. Sacamos partido a cada euro que debas invertir en calefacción. Las claves el aislamiento usado que protege a nuestras viviendas prefabricadas de hormigón de las inclemencias del tiempo. De esos agentes externos que azotan las edificaciones, viento, lluvia, e incluso el ruido, nuestras viviendas están perfectamente protegidas. La aplicación de productos especiales en la unión de nuestros paneles de hormigón confieren al conjunto una continuidad inalterable. Si a todo esto le unimos la implementación de sistemas energéticos autónomos, como placas solares, autogeneradores geotérmicos, etc., el ahorro energético se convierte entonces en una constante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *