Las casas no se empiezan por el tejado

Las casas no se empiezan por el tejado

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

No, las casas no se empiezan por el tejado. Seguro que llega alguno y dice que un edificio en China se empezó a construir por el tejado. Y es tan cierto como tan falso, si no está apoyado en el suelo no hay nada que hacer. Nuestras casas desde luego se empiezan desde abajo, desde la solidez de una cimentación. Nuestras casas toman volumen por los muros de hormigón que forman su envolvente. Y se coronan con el tejado. En los casos en los que tienen más de una altura los forjados confieren estabilidad a todo el conjunto.

Para apoyar estas palabras con imágenes, hoy os traemos las de una vivienda en Puentedura. En la provincia de Burgos. Las primeras imágenes están tomadas el 23 de febrero. Estamos a 7 de marzo. Es muy importante saber esas fechas, pues os dan una idea de la velocidad de construcción. Uno de los puntos fuertes de nuestros sistema constructivo. Unos plazos de ejecución sin competencia desde la construcción tradicional.

Leer más

casa-prefabricada-diseño-villa-cañada-7

Casa Prefabricada Unifamiliar Adosada en Villanueva de La Cañada (Madrid)

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nuestros clientes  vivían anteriormente en un gran piso situado en una de las mejores zonas  de Madrid, decidieron cambiar sobre todo su calidad de vida adquiriendo una parcela en Villanueva de la Cañada y haciéndose una casa a medida con jardín para el príncipe de la casa , el pequeño “L”.

Leer más