Elegir una vivienda prefabricada

6 razones para elegir una vivienda prefabricada

En Modular Home somos fabricantes de casas prefabricadas. Nuestros diseños de viviendas modulares se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que apostar por una vivienda prefabricada es todo un acierto. Pero somos conscientes de que no todo el mundo está seguro de ello. Todavía hay mucha gente que tiene dudas acerca de las casas prefabricadas. En ocasiones es una simple cuestión de falta de información. E incluso en ocasiones de desinformación, por eso es altamente aconsejable contactar con nuestro departamento comercial que os asesorarán sobre nuestras viviendas prefabricadas. Hoy os damos seis razones para elegir una vivienda prefabricada.

Cuando necesitas más espacio

Tienes tu casa ya desde hace tiempo pero ahora precisas una ampliación. Necesitas mucho más espacio aparte de re-ordenar el existente. Y te topas con uno de los graves problemas de la construcción tradicional, su rigidez. Las ampliaciones en la construcción tradicional se sustentan en demoler para ampliar. Este es un handicap que tiene una complicada solución, ¿o no? La solución es sencilla elegir una vivienda prefabricada para tener más espacio. Podrás decidir si la nueva construcción será un apoyo a la vivienda existente o se convertirá en el elemento central.

Con todas las ventajas que conlleva un sistema de vivienda prefabricada. Plazo de ejecución realmente rápido. Con toda la calidad de los elementos prefabricados de hormigón. Con las calidades que elijas y la mayor eficiencia energética del mercado.

Elegir una vivienda prefabricada

Diseña tu propia casa

Quizás sea la razón más importante para elegir una vivienda prefabricada. Que la puedes diseñar por completo desde el principio al final del proceso. Podrás elegir entre un diseño moderno y sofisticado. Un diseño más clásico o incluso un diseño rustico. En todo caso no perderás ni un ápice de la solvencia de nuestro modelo constructivo. Porque el diseño que quieres para tu casa no está reñido con la tecnología más moderna. Ya seas más o menos clásico en la elección de fachada y sus acabados. El envoltorio que elijas seguirá teniendo siempre la garantía de nuestro sistema constructivo.

En el interior podrás disfrutar de espacios amplios y funcionales. Con las calidades que tú mismo elijas entre el amplio abanico que te ofrecemos. Con las instalaciones más eficientes energéticamente, tendrás la mejor de todas las soluciones.

Elegir una vivienda prefabricada

Crece mi familia, crece mi casa

Otra razón de peso para elegir una vivienda prefabricada. La capacidad de seguir creciendo junto a tu familia. En ocasiones no es solo un aumento de la familia, se puede tratar de un cambio profesional. La necesidad de abrir un despacho profesional en tu misma residencia. O ampliar para tener un garaje con más posibilidades de aparcamiento. Es la gran ventaja de la arquitectura modular, nuevos módulos que se unen a los existentes para alcanzar el tamaño necesario. Algo que en las viviendas convencionales no es nada sencillo.

Elegir una vivienda prefabricada

Viviendas de altas calidades y prestaciones

Si de algo ha adolecido la construcción tradicional es de una calidad a prueba de test. Los vicios ocultos de la construcción tradicional suelen salir a flote tras la entrega de las viviendas. Con suerte salen al principio y el seguro decenal puede paliar sus efectos. Pero por lo general al final nos encontramos con parches para solucionar problemas de raíz y método de trabajo. Todo esto con la arquitectura prefabricada y modular es historia.

Elegir una vivienda prefabricada

Elegir una vivienda prefabricada es optar por un método de trabajo que sustancia lo mejor de la construcción y el método fiable de la industria. Un proceso constructivo y arquitectónico industrializado. De esta forma los elementos prefabricados salen de la línea de producción tras ser sometidos a test de calidad. Son elementos contrastados en su procesamiento. Evitan esos defectos o vicios ocultos de la construcción tradicional. Además el resto de materiales que empleamos son de alta calidad. Perfectos para ir de la mano con nuestros elementos prefabricados. Todo está probado y analizado con antelación.

Elegir una vivienda prefabricada

Un plazo de ejecución exacto

Industrializar el proceso constructivo trae una segunda ventaja a la calidad del producto final. Esta segunda ventaja es la exactitud de los plazos de ejecución. El sistema tiene controlados los tiempos necesarios para ejecutar tu vivienda prefabricada. Elegir una vivienda prefabricada te facilitará acceder a la misma en una fecha pactada desde la firma del contrato. Sin sorpresas ni dilataciones de plazo. Podrás planificar la salida de tu residencia actual a tu nueva vivienda con gran exactitud.

Responsables con el medio ambiente

Cuando hablamos de que nuestras casas prefabricadas tienen un gran respeto por el medio ambiente no solo nos referimos a sus prestaciones de uso energético. También a todo el proceso constructivo. Industrializar el proceso conduce a la reducción drástica de creación de residuos in-situ. Esto es en el emplazamiento de nuestra vivienda. Al tiempo reducir los plazos de ejecución y entrega minimiza el impacto que las obras tienen en su entorno. Una vez entregada la vivienda aún seguirás ayudando a nuestro maltrecho medio-ambiente. La eficiencia energética con su correspondiente ahorro de combustible lo hará por ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *