Preguntas frecuentes antes de construir tu casa - Modular Home

Antes de construir tu casa prefabricada, preguntas frecuentes

Antes de tomar una decisión transcendental nos solemos hacer muchas preguntas. Sin ninguna duda eso ocurre también cuando decidimos construir nuestra casa prefabricada. Con todas esas preguntas frecuentes hemos preparado un vídeo en nuestro Canal de Youtube. También son el contenido de nuestra entrada del Blog de hoy. La semana pasada os hablamos de las cuestiones a tener en cuenta al decidir ser autopromotor y hacernos nuestra casa.

Preguntas frecuentes antes de construir nuestra casa prefabricada

Elena nuestra Directora Comercial os plantea las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Y os va dando cumplida respuesta a todas y cada una de ellas. En Modular Home creemos que cuanta más información tengáis, mejor será vuestra decisión. Con la información correcta es más sencillo tomar las decisiones más importantes. A continuación vamos a dejaros también por escrito las respuestas a estas preguntas frecuentes.

A quién le compramos nuestra casa prefabricada

Como es evidente nosotros podríamos deciros que nosotros somos la empresa indicada. Pero esa es una decisión que debéis tomar vosotros atendiendo a las diferentes ofertas del mercado. Lo que es fundamental es que la empresa a la que confiaréis la construcción de vuestra casa debe tener una solvencia demostrable. Algo que solo es posible avalar vía experiencia. Modular Home lleva ya una década dedicada a construir viviendas prefabricadas. La solvencia de nuestra empresa se cimienta en su experiencia, pero hay mucho más detrás.

Modular Home dispone de un amplio equipo de profesionales. Un equipo que os va acompañar en todas las fases del proceso de construcción de vuestro hogar. Desde la fase de inicio del diseño, pasando por la fabricación y posterior montaje de la casa. En todo momento os daremos consejo y asesoramiento sobre las mejores posibilidades. Tanto en elegir el mejor modelo o diseño, como los acabados que disponer en tu vivienda.

Hay cuestiones que dependen en gran medida de la elección de la empresa. Dependiendo de la empresa elegida recibirás o no el trato que mereces. En nuestro caso os ofrecemos toda nuestra experiencia que veréis plasmada en cuestiones capitales.

Preguntas frecuentes antes de construir tu casa - Modular Home

Dónde ubicar nuestra casa prefabricada

La importancia de la parcela donde procederemos al montaje de nuestra vivienda es vital. La realidad de nuestra parcela va a condicionar cuestiones como el diseño, transporte y el propio montaje. Es imprescindible que la empresa compruebe in-situ las realidades y peculiaridades de la misma. Hay que comprobar los accesos de la parcela, que influirán en el proceso de diseño e incluso en el transporte de la vivienda. Además se debe comprobar la llegada de las suministros y servicios en la parcela. Otra de las cuestiones fundamentales sobre la parcela es el estudio geotécnico.

Para cualquier construcción de viviendas, ya sea tradicional o prefabricada, nuestra legislación obliga a realizar el estudio geotécnico de la parcela. Es necesario para calcular la cimentación necesaria para la vivienda. Además de ser fundamental para el cálculo de los seguros de responsabilidad profesional de los Arquitectos.

Presupuesto y garantías de la construcción

En cuanto al presupuesto una de las ventajas de elegir una casa prefabricada de Modular Home, es contar desde el primer momento con un presupuesto cerrado. Desde la firma del contrato de compra-venta dispondremos del precio final de nuestra vivienda. Sin sorpresas, ni desviaciones del presupuesto. Todas las partidas están calculadas y valoradas sin posibilidad de error.

Preguntas frecuentes antes de construir tu casa - Modular Home

Las viviendas prefabricadas por Ley deben incluir las mismas garantías que las tradicionales. No en vano la Ley obliga a las mismas condiciones a toda aquella construcción cuyo uso sea el de vivienda. Todos partimos con los mismos condicionantes. Así las cosas la Ley nos obliga a ofrecer un año de garantía en repasos. Dos años de garantías en vicios ocultos. Y diez años de garantías en estructura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *