Diferencias entre casas prefabricadas y tradicionales

El futuro: Casas Prefabricadas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Era el grupo de POP Español Radio Futura el que cantaba aquello del “futuro ya está aquí”. Eran parte de aquello que se vino a llamar la “movida madrileña”, un periodo que va del año 1979 al 1985. Existe un libro con este mismo título de Héctor Fouce que habla de todo ese periodo cultural, por si a alguno le interesa. Pero nosotros no hemos venido a hablar de ese futuro al que hacían alusión los hermanos Auserón. Hablamos del futuro de las viviendas, y más en concreto de las viviendas prefabricadas de hormigón. El futuro de las casas es prefabricado, y esa es una realidad que vivimos hoy por hoy. Y no solo, que también, hablamos de casas modernas prefabricadas, hablamos de una nueva tendencia en la construcción.

Leer más

Como saber el coste de los materiales de tu casa prefabricada

Viviendas modulares : ¿Cómo conseguir dar un toque personal a tu proyecto?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres conseguir la casa de tus sueños, con una inversión al alcance de tu presupuesto, en un plazo de tiempo no demasiado grande y con un espectacular diseño moderno adaptado a tu gusto? La solución la tienes en las viviendas modulares, diseñadas con las máximas exigencias en cuanto a calidad, confort, con todos los avances tecnológicos actuales. Todo ello pensado para crear unos espacios únicos de serenidad, comodidad, luz y belleza. En Modular Home, tenemos la casa prefabricada que buscas.

Leer más

La solución modular consiste en adaptar la casa al cliente como un traje a medida

La solución modular consiste en adaptar la casa al cliente como un traje a medida

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

A la hora de construir una casa modular, las opciones de personalización con que cuentas son múltiples. Gracias a ello, el resultado que vas a conseguir va a ser no solo más económico que en la vivienda convencional sino mucho más satisfactorio en términos de control del proyecto. Por un lado, tendrás la posibilidad de escoger al milímetro las dimensiones, la distribución interior e incluso los acabados de las piezas, que gracias a nuestro proceso de fabricación pueden ser totalmente a medida. Además, el proyecto que vamos a elaborar contará con un estudio previo en el que se valorará el entorno en el que se integrará la casa y donde se proporcionará una exhaustiva memoria de calidades ajustada al precio que tengas en mente.

Leer más

Casas de diseño - Fachadas 3 - Modular Home

Casas de diseño viviendas prefabricadas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando hablamos de casas de diseño da igual que estemos hablando de casas prefabricadas o de construcción tradicional. Todo el mundo tiene una idea de lo que se está hablando. En realidad tenemos unas expectativas sobre qué son las casas de diseño. Lo cierto es que no todos veremos cubiertas nuestras expectativas con la realidad. En ocasiones porque tenemos ideas preconcebidas que distan en parte de la realidad. En otras ocasiones porque esas ideas preconcebidas nos alejan de lo que son en realidad las casas de diseño. Hoy intentaremos ver qué es en realidad una casa de diseño, y por supuesto lo que nunca será si hemos elegido una casa modular con nuestro sistema MH.

Leer más

Verdades y mentiras sobre las casas prefabricadas de hormigón

Verdades y mentiras sobre las casas prefabricadas de hormigón

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es muy común pensar en las casas modulares con cierto recelo debido al desconocimiento que existe sobre ellas. Sin embargo, es muy interesante señalar que la gran mayoría de las las creencias sobre este tipo de construcciones que a menudo se suelen dar por ciertas, son simplemente falsas afirmaciones que no tienen nada que ver con la realidad. En el caso de las casas prefabricadas de hormigón, se suele pensar en ellas como habitáculos sin alma que suenan a hueco en su interior. Se cree que son construcciones inseguras e inestables, que solo son útiles como segunda vivienda en la que pasar pequeños ratos aislados. Otra falsa creencia es que estas casas prefabricadas de hormigón conllevan un alto consumo energético y que requieren un esfuerzo y un gasto añadido dedicado al mantenimiento de las instalaciones a medio y largo plazo.

Leer más

Dónde puedo construir mi casa MH - Villanueva de la Cañada Madrid - Modular Home

Los precios de las casas prefabricadas: ¿Al alcance de todos?

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,32 de 5)
Cargando…

En ocasiones nos preguntan sobre los precios de las casas prefabricadas, si están al alcance de todos. Entendemos que el precio es una constante al buscar la vivienda de nuestros sueños. Por lo general pocas personas tienen el dinero para pagar al contado una casa. Por eso se debe mirar con cuidado la financiación de la hipoteca. Cuando buscamos “casas prefabricadas precios” en Google vas a encontrar más de medio millón de resultados. Verás precios tan dispares que no te quedará muy claro cuál es el precio medio.

Leer más

Viviendas Prefabricadas de Hormigón - Casas de diseño en Villaviciosa de Odón Madrid - Modular Home

Viviendas prefabricadas de hormigón

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Modular Home disponemos de una gran variedad de viviendas prefabricadas de hormigón armado. La experiencia recogida de la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón para nuestros clientes nos ayuda a completar y mejorar ese catálogo que ofrecemos. Mucha gente que conoce por primera vez la existencia de estas casas prefabricadas de hormigón, llega a nosotros con unas cuantas preguntas. Nuestra misión es responder a todas esas cuestiones con la mayor profesionalidad posible. Hoy en esta entrada contestamos a algunas de ellas:

  • precios de las casas prefabricadas de hormigón,
  • cómo son las viviendas prefabricadas de hormigón,
  • puedo tener una vivienda rustica de hormigón…

Leer más

Alicatar y solar

Alicatar y solar, revestimientos

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los revestimientos de los paramentos y el suelo, es una constante en la historia de la construcción. Por eso cuando pensamos en construir nuestra casa prefabricada, uno de los muchos puntos a tener en cuenta es alicatar y solar tanto sus paramentos como los suelos de la misma. Por lo general alicatamos los cuartos húmedos, y solamos todos los suelos o superficies horizontales. ¿Desde cuándo viene esa técnica de alicatar y solar los paramentos? Y por otro lado ¿a qué llamamos paramentos en construcción? Vamos a dar respuesta entre otras a esas dos preguntas.

Leer más

Casas de calidad - Modular Home Blog 4

Casas de calidad, casas Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando hablamos de casas de calidad, en Modular Home hablamos de casas que cumplen con muchos condicionantes. Para llegar a la calificación de ser una casa de calidad hay que responder a muchos “qué” y darles respuestas con muchos “cómo”. Los “qué” son las pretensiones que los clientes esperan de su casa. Los “cómo” son las formas en las que los constructores van a responder a esas expectativas de nuestros clientes. Hoy vemos las respuestas a las expectativas de las personas que se acercan a Modular Home. Veremos qué ofrecemos para que tengan la certeza de que han elegido bien.

Leer más

Elegir parcela - Modular Home

Elegir parcela para tu casa prefabricada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ya lo tienes claro quieres disfrutar de las ventajas de las casas prefabricadas. Ahora tienes que elegir parcela para hacer realidad tu sueño de vivir en una de nuestras casas modulares. Bueno quizás aún no tienes claro que la casa prefabricada de tus sueños sea una de Modular Home. Podemos entender que una decisión de este calado requiere de tiempo. Nosotros sea o no de Modular Home, te vamos a dar consejos para elegir parcela. Luego te damos unas razones por las que elegir una de nuestras casas es todo un acierto…

Leer más