Modular Home - Blog - Casas de campo

Casas de campo Modular Home

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con la llegada del verano y sus vacaciones mucha gente decide irse a alguna de las muchas casas de campo que hay en España. En Modular Home os hemos contado en más de una ocasión lo fácil que es tener una casa de campo. Con nuestras casas prefabricadas de hormigón tener una casa de campo es fácil. Solo tienes que elegir uno de nuestros modelos de casas rústicas o decidirte por un diseño personalizado.

Casas de campo Modular Home

Muchas personas deciden que el ruido y los agobios de las ciudades no van con ellos. Esta gente decide vivir lo más en contacto posible con la naturaleza. El campo es el paisaje que eligen para ubicar su casa prefabricada. Entre esa gente muchos prefieren que estando en el campo su casa tenga un diseño más moderno. Otros prefieren que todo vaya acompasado. El diseño del exterior de su vivienda prefabricada debe estar en consonancia con la ubicación. Optan por tener una vivienda de estilo rústico. Lo que es una auténtica casa de campo.

Modular Home - Blog - Casas de campo

Las casas de campo pueden ser segundas residencias. Residencias de vacaciones y finalmente la residencia habitual. Cada vez es más común este último uso. Con todas las ventajas del diseño moderno y los avances tecnológicos. Conjugados a la perfección con el diseño rústico de las casas de campo de toda la vida. Modernidad y tradición dándose la mano. Ofreciendo a sus moradores una experiencia perfecta y apasionante.

Modular Home pone a tu disposición diferentes modelos de viviendas de estilo rústico. Con múltiples variantes, todas ellas relacionadas con la superficie que precisas para vivir. Los diseños de nuestras viviendas rústicas están pensados en una estética de ambiente rústico. Acabados de fachada en pizarra y piedra natural. En el campo la vida no solo está en el interior de la vivienda, por eso contar con porches y terrazas es una gran idea.

Viviendas rústicas de Modular Home

Nuestro sistema de paneles arquitectónicos es polivalente lo que le permite adaptarse a cualquier proyecto o diseño personalizado. La modulación nos permite jugar con volúmenes sin dejar de lado nuestra calidad. El sistema cuenta con una solidez estructural fuera de lo común. Solidez que nace de la naturaleza del material empleado en la fabricación de nuestros paneles prefabricados. El hormigón armado es sin duda el material del presente y del futuro de la construcción. Nuestro sistema de montaje nos ofrece una rapidez en los procesos constructivos que son una baza más a nuestro favor.

Nuestras viviendas están pensadas para ser usadas como primera residencia. Evidentemente el uso final dependerá de sus moradores, casas de campo, casas para nuestros invitados. E incluso apartamentos de turismo rural. Todas las viviendas prefabricadas de Modular Home cumplen todos los requisitos del Código Técnico de la Edificación. Evidentemente esto hace que las viviendas se puedan acoger al crédito hipotecario. Contamos con un amplio muestrario de calidades interiores y de instalaciones. Un abanico de posibilidades para que puedas elegir según tu economía particular.

Casa de Campo prefabricada

Como en todas las viviendas prefabricadas de Modular Home, contarás con un precio de tu casa cerrado y sin sorpresas. Sabrás desde el mismo momento de la firma del contrato el precio total de tu vivienda prefabricada rústica. Otra de las cosas que sabrás desde ese mismo momento de cerrar el contrato es la fecha exacta de la entrega de la vivienda. Nuestro sistema no sufre desfases en los plazos de ejecución. Una ventaja más de nuestro sistema de construcción industrializado.

La posición lograda por Modular Home en el mercado de las viviendas rústicas se debe a nuestro sello de identidad. Casas con un estilo tradicional nacidas de las necesidades de nuestros clientes. Al tiempo nuestro equipo técnico y de diseño ha conseguido implementar unos modelos nacidos de la experiencia y feedback con los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *