Casas de diseño a medida

Casas de diseño a medida

Construir tu casa prefabricada a medida es una realidad con Modular Home. Las casas de diseño a medida es algo que hoy por hoy está al alcance de una gran mayoría. Mucha gente piensa que una casa de diseño es algo que no está a su alcance. Lo cierto es que la realidad y los números son tozudos.

Casas de diseño a medida

Los clientes de Modular Home buscan casas de diseño a medida. No en balde poder personalizar tu propia vivienda hasta el más mínimo detalle es una baza que colma los deseos de nuestros clientes. De principio a fin nuestras casas de diseño a medida son personalizables. Desde las fachadas con sus posibles revestimientos a los acabados interiores. El estilo arquitectónico, porque recordemos que el diseño no está reñido con el estilo rústico. La distribución interior de los diferentes espacios de nuestra vivienda. Si a todo esto le sumamos la capacidad de Modular Home, como fabricante y constructor al tiempo, se despejan las dudas.

Casas totalmente personalizadas

Las posibilidades de los elementos prefabricados de hormigón respecto de otros sistemas de prefabricados son infinitas. No existe en el mercado ninguna propuesta más flexible y que se adapte mejor a cualquier diseño arquitectónico. La distribución de las viviendas, la creación de espacios amplios, la importancia de la luz en el diseño, todo ello gracias a los paneles prefabricados de hormigón nos ayudan.

Tenemos una gran variedad de modelos para que veas qué podemos hacer por ti. Podemos empezar a diseñar tu casa totalmente prefabricada desde esos modelos. O bien desde cero con las ideas que tú ya tienes. Puede ocurrir que no tengas una idea clara de lo que quieres. Nosotros con tus necesidades reales, nuestra experiencia y la ayuda de nuestros técnicos podemos hacer tu casa de diseño a tu medida.

Diseñarse una casa a medida

En Modular Home hacemos casas de diseño a medida. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes y hacemos realidad su casa a medida. Asesoramos a nuestros clientes desde el primer día que se acercan a nuestro departamento comercial. Nuestros comerciales y técnicos escuchan y analizan las necesidades del cliente. Damos las soluciones constructivas que pueden conseguir hacer real esa casa. Por ello desde la fase de proyecto y diseño no dejamos de aconsejar y asesorar a nuestro cliente.

Pero el final del proceso de diseño no interrumpe en ningún caso la comunicación con nuestros clientes. Con el proceso constructivo sigue ese intercambio de información y asesoramiento. Seguimos teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes de nuestro cliente. Respondemos a todas ellas con prontitud.

Versatilidad de las casas prefabricadas de hormigón

La versatilidad de las casas prefabricadas de hormigón armado permiten a nuestras casas adaptarse a entornos y diseños muy diferentes. La realidad de nuestra estructura portante es fundamental. Ofrecemos una solución constructiva resistente y fiable. Nuestro sistema constructivo no recorta posibilidades al diseño de las casas. Al tiempo ese mismo sistema constructivo es garantía de sostenibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *