Casas de diseño de Modular Home

Las casas de diseño de Modular Home no dejan a nadie indiferente. En Modular Home os ofrecemos modelos de viviendas prefabricadas de diseño. Modelos que pueden ser los que necesitas o guías para llegar a cubrir tus necesidades. Hoy os vamos a hablar de unos modelos de estas casas de diseño Modular Home. Hablaremos de la Casa iHome, de la Casa Rothko y de la Casa Sorolla.

Casas de diseño de Modular Home

Las casas de diseño de Modular Home son una gran apuesta, no solo por sus condiciones estéticas. Son viviendas de altas prestaciones y de grandes calidades. El diseño en ningún caso está reñido con la funcionalidad. Nuestra línea de casas de diseño de Modular Home lo demuestran. Todos los modelos estás diseñados para cumplir con las más latas exigencias energéticas. Al tiempo sus líneas y composiciones siguen un diseño moderno y vanguardista. Soluciones de diseño sin entrar en rocambolescas formas.

Vamos a conocer un poco más a fondo tres de los modelos de casas de diseño que ofrecemos a nuestros clientes. Recuerda que sobre estos modelos podemos hacer los cambios necesarios para ajustarnos a tu realidad y necesidades. También podemos diseñar tu casa desde cero, completamente personalizada.  Las memorias de calidades con las que trabajamos te dan opciones más que de sobra para tener lo que realmente quieres. Todo es posible nosotros te lo ponemos fácil.

Casa iHome

Nuestro modelo de Casa iHome te ofrece una colección de casas prefabricadas de diseño con múltiples opciones que pueden encajar en tus necesidades. Siguiendo nuestro concepto de construcción modular hemos diseñado el tamaño de paneles y su despiece. Con el objetivo de optimizar nuestra sección constructiva al máximo.

La Casa iHome es una vivienda que pueden ser muchas y diversas. Con diferentes posibilidades en las que siempre destaca su impresionante estética. Ya sea en la versión de una sola planta, o la de dos plantas. La vivienda con garaje adosado, o la vivienda con sótano. Viviendas adosadas o pareadas… En definitiva una amplia gama de soluciones nacidas del mismo modelo de vivienda. Para encontrar la que tú necesitas.


El programa arquitectónico, Casa iHome

Nuestra Casa iHome os ofrece diferentes soluciones que van desde los ochenta y cuatro metros cuadrados a los doscientos sesenta y dos. Hablamos de superficies construidas, que se presentan en diferentes soluciones de una o dos plantas. Con programas de dos a seis habitaciones. Y de uno a cuatro baños. Todas las soluciones de este modelo incluyen un porche de 19,46 metros cuadrados. Se ofertan porches y garaje opcionales. Estas son las diferentes variantes:

  • Casa iHome 84. En una sola planta de 84 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 102. En una sola planta de 102 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 115. En una sola planta de 115 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 140. En una sola planta de 140 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 122. En dos plantas que suman 122 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 140-1. En dos plantas que suman 140 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 144. En dos plantas que suman 144 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 159. En dos plantas que suman 159 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 178. En dos plantas que suman 178 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 206. En dos plantas que suman 206 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 206-1. En dos plantas que suman 206 metros cuadrados construidos.
  • Casa iHome 262. En dos plantas que suman 262 metros cuadrados construidos.

En el Modelo Casa iHome 140-1 accedemos a un recibidor que da acceso a la derecha a un aseo y a una zona de descanso. Con dos habitaciones y un baño completo. Desde el recibidor y al frente entramos al espacio de Salón-Cocina. Nada más acceder a la derecha el arranque de escalera paralela a la fachada principal. Al final del salón nos encontramos el porche.

La planta superior con un espacio de Estudio, un baño y un dormitorio. Con dos terrazas una desde el dormitorio volcada a fachada principal. A la terraza posterior sobre la zona del Salón-Cocina, se accede desde el Estudio.

Casa Rothko

Un diseño vanguardista con una gran funcionalidad, ese es el resultado de nuestra Casa Rothko. Una casa diseñada en dos plantas de una superficie construida de ciento cincuenta y siete metros cuadrados. Con tres habitaciones y tres baños. Incluye un porche de 24,50 metros cuadrados. Y garaje opcional.


El programa arquitectónico, Casa Rothko

El acceso desde la planta baja nos lleva a un espacio amplio diáfano de Salón-Cocina. De frente al fondo la escalera de acceso a la planta superior. Desde este espacio diáfano accedemos al Porche. A la izquierda encontramos un baño y una primera habitación. Este espacio de planta baja permite la vida en él.

A la planta superior llegamos con un distribuidor paralelo a la escalera. Con una primera estancia que es el dormitorio principal, con vestidor y baño propio. Este dormitorio tiene terraza. Siguiendo el distribuidor nos encontramos con el tercer baño y seguido la tercera habitación.

Casa Sorolla

Este modelo es una gran solución para parcelas adosadas. Se trata de una vivienda compacta y muy funcional. Nuestra Casa Sorolla tiene una superficie construida de ciento ochenta y cuatro metros cuadrados construidos. Con cuatro habitaciones y tres baños. Con un garaje incluido en el diseño y con la posibilidad de incorporar un porche.


El programa arquitectónico, Casa Sorolla

La Casa Sorolla al igual que la Casa Rothko tiene la particularidad de ofrecer la posibilidad de ser usada solo en su planta Baja. Una particularidad que puede ser de utilidad en algunas ocasiones. Esto es posible gracias a su distribución.

De frente a la fachada principal tendremos a la izquierda el acceso al garaje. En el centro la entrada a la vivienda. Un aseo nada más entrar a la izquierda. Al acceder lo hacemos al espacio de Salón-Cocina, a la izquierda en el eje de la planta baja la escalera. Una habitación con vestidor y baño propio al fondo a la izquierda.

La escalera nos lleva a un distribuidor, con tres habitaciones dispuestas de forma perpendicular a la escalera. Y un baño completo en fachada principal. Esta primera planta con una gran terraza de cincuenta y ocho metros cuadrados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *