casas de diseño

Casas de diseño

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…

En Modular Home te ofrecemos una amplia variedad de casas prefabricadas de hormigón, y por supuesto casas de diseño. Nuestro sistema constructivo nos permite ofrecer casas de diseño construidas en un tiempo récord. En nuestras casas de diseño ofrecemos toda la calidad y garantía habituales en todas nuestras casas modulares.

Casas prefabricadas de diseño

Nos ponemos a hablar de casas de diseño e inevitablemente el imaginario colectivo nos lleva a pensar en algo excesivamente caro. Una propuesta inaccesible para la mayoría de los bolsillos. Pero eso con Modular Home no pasa de ser un manido tópico. Nuestro proceso constructivo gana por la mano a la construcción tradicional. Abaratamos costes, simplificamos los procesos y ofrecemos una garantía que no está al alcance tradicional.

Con nuestro sistema ya no tenemos que renunciar a tener una vivienda de diseño por el coste de la misma. Tendremos la vivienda que queramos, grandiosa, sencilla, modernamente bella o de una belleza clásica. La decisión la tomas tú, nosotros haremos que sea confortable y funcional. Nuestro sistema te ofrecerá una vivienda de costes equilibrados, y mantenimiento posterior más barato que otros tipos de construcciones, para que te preocupes de vivir en ella, y no de vivir por ella.

Mi casa de lujo…

Tienes que tenerlo claro, puedes tener tu casa de lujo. Y en ningún caso será un lujo tenerla. Todos hemos visto en la tele, en Internet, las casas de los famosos. Las de los futbolistas y gente del espectáculo, y muchos hemos pensado eso de “cómo sería vivir ahí…” Deja de pensarlo y soñarlo, hazlo realidad con Modular Home. Te ofrecemos distintos modelos y posibilidades para tenerla. Pero en todos ellos encontrarás en común los siguientes aspectos:

  • una rápida puesta en marcha de tu vivienda de ensueño,
  • tendrás llave en mano en menos tiempo de lo que piensas,
  • nuestro sistema modular propio, nadie más en el mercado puede ofrecértelo,
  • y diferentes opciones y por supuesto distintos tramos de costes. Para que sí o sí acertemos.
Casas de diseño

Montaje de una vivienda de diseño esta semana en Torrelodones – Madrid

Casas Modulares y su influencia en la Arquitectura y Diseño.

Las casas modulares están cambiando rápidamente la dirección tecnológica de la arquitectura. Este sistema permite ahorrar tiempo, dinero y espacio, sin embargo, hay riesgos relacionados con el desarrollo de formas y funciones de arquitectura. Las casas modulares, incluso en su nombre, representa límites, sometiéndose a sus propios estándares de dimensiones y construcción máximos. Aunque en la actualidad ésto no es exactamente así….

Las primeras casas modulares aparecieron en 1920, la idea principal era tener una casa móvil, con todos las instalaciones técnicas y mobiliario y sin embargo, capaz de moverse. la solución era crear un hogar sobre ruedas, más conocidos hoy en día como remolques.

El básico de un remolque es la misma casa como módulo portátil; la diferencia está en su estabilidad, las instalaciones de electricidad, fontanería conectadas a las redes generales, los materiales  y el tamaño. Aunque la diferencia hoy en día entre la casa modular y casa remolque es impresionante, el principio fundamental sigue siendo el mismo – la casa está básicamente creada y diseñada para que el usuario esté listo para vivir.

El desarrollo tecnológico

Durante años de desarrollo tecnológico de las casas remolque fueron su propia evolución y fueron diseñadas más para viajes constantes. En ese momento, separado de casas remolque, existió un desarrollo de una forma arquitectónica de casas modulares, lo que podría ser más grande en las dimensiones más estables y pudo mucho los criterios de las reglas para el diseño arquitectónico.
Ademas, existió una enorme popularidad del industria de la construcción de viviendas modulares adquirida tras el término de la segunda guerra mundial, cuando los veteranos de la guerra llegaban a casa, pero influenciados por la falta de dinero y trabajo, tenían que buscar trabajo en diferentes lugares y era importante poseer sus casas baratas y móviles.

En 1960 las exigencias de confort de lado de los clientes fue creciendo ya lo largo de ella crecieron el diseño y la funcionalidad de las casas modulares. En ese tiempo los fabricantes de casas móviles y modulares consiguieron una licencia completa y la aprobación de la sociedad de arquitectura para modular la influencia de la vivienda en la arquitectura.

Hoy en día, podemos apreciar creaciones total y completamente innovadoras, lujosas y sumamente sofisticadas. Creaciones que superan a la creatividad del hombre, creaciones que demuestran que la imaginación no tiene límites, y, sobre todo, que las casas modulares han cambiado la manera de vivir, de crear y de construir las viviendas de cientos de miles de personas alrededor del globo terráqueo.

casas de diseño

Viviendas modulares: los diseños más utilizados y recomendados

Uno de los inconvenientes que muchas personas enfrentan en algún momento de su vida es el de la construcción de una vivienda. No es sencillo iniciar esta tarea debido a los altos costos de materiales, mano de obra, diseño y planificación. Es por ello que mucha gente termina desechando esta idea por creer en que se vuelve una utopía. Es importante entender que, en los últimos años, esto ya no es así y que se puede construir de manera más simple y logrando mejores resultados que los de antaño.

casas de diseño

Las viviendas modulares son uno de los casos que brindan soluciones integrales a la cuestión de la construcción, volviéndolo todo más sencillo. Ya que forma parte de lo que se denomina como construcción en seco, en breve tiempo ya se podrá disponer de un hogar con todas sus instalaciones. Pero… ¿en qué consiste?

Diseño modular, una fórmula de éxito

Los módulos son paneles de hormigón que están fabricados por una industria específica y tiene medidas estandarizadas. Estas paredes serán colocadas luego en estructuras fijadas a suelo generalmente metálicas, otorgando seguridad, firmeza y durabilidad de manera más eficaz que la construcción tradicional. En muchas ocasiones, para facilitar aún más la cuestión de instalación, estos paneles ya cuentan en su interior con cañerías de agua y electricidad, con lo cual ese trabajo de construir una pared y luego picar para colocar un caño se ahorra. Este tipo de construcciones, además, presenta la ventaja de no necesitar para su armado de grandes tecnologías, ya que las empresas se dedican a fabricar los elementos necesarios y llevarlos hasta el sitio de construcción.

Es muy importante contratar empresas que ofrezcan este servicio con garantía de seriedad y profesión, ya que en muchos casos, de otra manera, se puede ser víctima de una mala jugada. Modular Home ofrece el más capacitado equipo de profesionales al servicio de la construcción de viviendas modulares. Su amplia experiencia en el rubro, han generado que sean una de las constructoras más elegidas a la hora de planificar el levantamiento de una casa. Es que, cuando se construye, se realiza una muy importante inversión de dinero y es necesario saber que este se está depositando en manos que ofrecen confianza. Además, debido a su vocación servicial, para cada cliente se realizan detalles específicos para satisfacer en la construcción esas ideas propias que tiene cada persona para constituir su hogar, en el cual pasará muchos años de su vida.

Modelos que ofrecemos de casas de diseño

¿Qué posibilidades ofrecemos en cuanto a casas de diseño? Vamos a enumerarlas para que nos sea más fácil:

  • casas de diseño a medida. Sí, es obvio que nuestra casa puede ser a medida, consulta y te la haremos.
  • modelo casa Beuys,
  • modelo casa Cava,
  • modelo casa Klee,
  • modelo casa Moore,
  • modelo Casa I – Home,
  • modelo casa Motherwell,
  • modelo casa Stella.

Modelo casa Cava

Este modelo de casa de diseño, nos ofrece una vivienda de 170 metros cuadrados. Las estancias son amplias, desde los más de 36 metros cuadrados del salón, a la cocina independiente de 16 metros cuadrados. Completa la vivienda un baño común de más de siete metros. Cuatro dormitorios, dos dotados con vestidor y cuarto de baño propio. En este modelo se tiene la posibilidad de incluir un dormitorio más.

Casas de diseño - Casa Cava

Casas de diseño - Casa Cava

Modelo Casa Moore

Con un salón a doble altura, que articula toda la casa. Conformando un eje de servicios e instalaciones, que independizan las estancias de descanso con el salón comedor. El espacio de la cocina está dotado con un patio que hace las veces de tendedero. Esta pieza es una fuente de luz natural al distribuidor. De nuevo las estancias disponen de una superficie generosa. Con tres dormitorios, una superficie construida de ciento setenta metros cuadrados y un aprovechamiento de ciento cuarenta y tres metros.

Casas de diseño - Casa Moore

Casas de diseño - Casa Moore

Viviendas modulares de diseño, elige la tuya

Extrae tu idea de la cabeza y deja que la plasmemos en una de nuestras viviendas prefabricadas de diseño. Somos especialistas en construir tus sueños, ¿nos ponemos a la labor ya? No esperes más tiempo, pide información. Nuestro equipo atenderá tu consulta a la mayor brevedad posible. Quizás 2017 sea el año en el que tengas tu casa de diseño, da el paso.

Casas de diseño, construcción por fases, contacta con Modular Home

Casas prefabricadas: Arquitectura moderna y con estilo.

Las casas prefabricadas permiten concebir la vivienda como algo personal, algo diferenciador y único para cada gusto y necesidad. Se construyen en un tiempo breve, como dos o tres meses, e incluso en algunas semanas, su montaje y desmontaje es muy fácil y con ella podemos conseguir un hogar hecho arte. Son casas cuyos precios son accesibles, a casi todos los bolsillos, por ello cada vez más familias eligen esta opción para disfrutar de la casa de sus sueños. Podemos elegir entre una amplia variedad de diseños y propuestas arquitectónicas, como por ejemplo el modelo de casa americana, o modelos más vanguardistas, para personalizar el proyecto, adaptándolo a nuestro estilo y necesidades. Lo más recomendable es contar con una buena orientación profesional en la construcción de las casas prefabricadas y con una dirección técnica del proyecto responsable y eficiente.

Las casas prefabricadas modulares se fabrican en un ambiente controlado, sus componentes son diseñados y producidos al mismo tiempo y más tarde, se ensamblan e instalan en el lugar de la obra. El resultado de esta forma de fabricación es la eficiencia y optimización, porqué requiere un menor coste que la realización de una vivienda de construcción convencional. Así, el ritmo de construcción no se ve afectado, por ejemplo, por el mal tiempo, porque se hacen bajo techo, por lo que pueden ser fabricadas e instaladas en cualquier época del año.

Casas prefabricadas, los materiales

Tanto los materiales utilizados como los procesos de fabricación de los componentes de las casas prefabricadas han superado rigurosos test de calidad. Para que la construcción y traslado a la obra de estas viviendas, sea seguro, y dé como resultado casas sólidas y de gran calidad, sin gastos de mantenimiento, ni a corto ni a largo plazo.

Los planos de construcción y los diseños arquitectónicos se realizan de manera tal que consiguen que la circulación del aire y la iluminación. De tal forma que sean eficientes, gracias a su aislamiento acústico, térmico y con sistemas de protección contra el fuego y el agua. El resultado de la sólida construcción de estas viviendas prefabricadas es un alto nivel de eficiencia energética, así como un buen nivel de aislamiento térmico.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de auténticas casas de diseño por un coste más asequible que el de la construcción […]

  2. […] más sencillos y en tiempo récord. Con las viviendas prefabricadas podemos tener a nuestro alcance viviendas de diseño que antes no lo estaban. También podemos asegurarnos tener viviendas con la mejor calificación […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *