Casas de lujo a tu alcance

Casas de lujo a tu alcance

Villas de lujo a tu alcance, las casas más lujosas a tu alcance… Lo cierto es que todas estas llamadas de atención nos atrapan a cualquiera, ¿verdad? Muchos pensarán que eso de tener casas de lujo a su alcance es poco menos que improbable. Nosotros os hemos contado ya que en ocho pasos puedes tener una casa de diseño Modular Home. Y os podemos asegurar que nuestras casas de diseño son auténticas casas de lujo a tu alcance.

Casas de lujo a tu alcance

Hubo un tiempo en que la gente esperaba golpes de suerte con la lotería para acceder a las casas de lujo. Las casas de lujo se han considerado siempre como algo al alcance de unos pocos privilegiados. Modular Home rompe con esos pensamientos, nuestro sistema constructivo está al alcance de mucha más gente. Y lo que es mejor todas nuestras casas son un auténtico lujo. Sin duda la cuarta acepción de la RAE de la palabra lujo es la que más se acerca a la realidad hablando de casas:

Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios…

Esta definición de la palabra lujo resume a la perfección lo que son las viviendas prefabricadas de Modular Home. Desde la calidad de las materias primas empleadas en su construcción, a las prestaciones que dan sus instalaciones. Nadie puede negar que una casa prefabricada de Modular Home es una casa de lujo.

Casas prefabricadas de lujo, materias primas

Empezando por la materia prima de nuestro corazón, el hormigón armado de nuestros paneles prefabricados. La estructura y envolvente de nuestras casas prefabricadas. Nuestras casas prefabricadas de hormigón armado aúnan diseño y modernidad. No en vano el hormigón armado ha sido y es el material elegido en las grandes construcciones. Desde el Siglo XX no ha habido ningún otro material cuya versatilidad haya encajado también en el diseño arquitectónico. Sin duda en nuestro país el material asociado a la construcción por excelencia es el ladrillo. Pero deberíamos reflexionar porqué lo es sobre todo en la arquitectura residencial.

En cambio en los grandes proyectos, hospitales, aeropuertos, obra civil… Es el hormigón armado el material por excelencia. Un material elegido para todo aquello que entendemos debe durar y tener la máxima resistencia. Entonces, ¿por qué no usarlo en la arquitectura residencial? Sería un debate fascinante, seguramente sacaríamos muchas cosas en claro. Deberíamos quizás fijarnos en la construcción de residencias de alto standing ya desde mediados del Siglo XX. Observaremos que en éstas ya se decantaron por el hormigón armado como material principal.

Nosotros en pleno Siglo XXI damos un paso más allá. Unimos el material constructivo más importante de nuestra era, con lo mejor del sistema industrial. Conseguimos que los elementos prefabricados sean lo esencial para levantar una vivienda. Industrializamos los procesos constructivos. Estudiamos los diferentes paneles y elementos constructivos para dar con las mejores y más eficientes combinaciones. Hemos elegido la mejor materia prima, la de mejor calidad y la ponemos al servicio de construir vuestra casa prefabricada de hormigón.

La calidad del resto de materiales

Tenemos la mejor estructura portante y la más eficiente de las envolventes. Gracias a nuestra materia prima de calidad, y a un proceso de estudio y diseño de la máxima excelencia. El resto de materiales que compondrán nuestra casa no puede desmerecer estos mimbres. Así las cosas para Modular Home las memorias de calidades que ponemos a vuestra disposición son fundamentales. Reunimos en todas ellas materias primas de calidad y solvencia garantizada. Somos muy exigentes en nuestros procesos internos, y demostramos esa misma exigencia con los colaboradores externos.

Cuatro memorias de calidades para que elijas la que mejor se adapte a ti. Ponemos fácil el proceso de decantarte por un u otra memoria de calidades. El secreto para tomar la mejor decisión es conocer en detalle las diferencias entre ellas. Para que lo tengas claro desde el primer momento nuestro equipo comercial te mostrará las diferencias. Para los impacientes en nuestra página Web encontrarás un PDF con una comparativa que muestra las diferencias de las mismas. Si quieres puedes descargar la comparativa desde aquí.

Dispones de una tabla en la que podrás observar qué diferencias tienen las cuatro memorias de calidades. Ten en cuenta que cada una de ellas es en realidad un punto de partida. Al igual que puedes hacer con tu casa, tu memoria de calidades se puede personalizar. De tal modo que la versión final sea la que adapte a tus necesidades. No en vano nuestro objetivo es el mismo que el tuyo, que tu casa sea una casa perfecta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *