Construcción Modular - Modular Home

Construcción modular, jugando al Lego

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La construcción modular es la solución ideal, rápida, cómoda y económica para disfrutar de una vivienda a tu gusto y en cualquier lugar. Cuando hablamos de casas modulares nos referimos a construcciones realizadas con muros de hormigón que se enlazan entre sí a modo de puzle. Lo que las convierten en una vivienda de gran calidad, resistencia y a un muy buen precio. Al margen de los vaivenes de la economía, una construcción más barata que la tradicional. Ya hemos comentado los puntos claves y posibilidades de las casas modulares. Todas ellas se unen en Modular Home gracias a usar el material de construcción que dominará sin duda la primera mitad del siglo XXI. Las casas modulares están pensadas para crecer al ritmo que lo hagan tus necesidades.

Construcción Modular, la baza del futuro

La mayoría de las personas llegado el momento nos enfrentamos a la decisión de tener nuestra propia casa. Esa vivienda que será nuestro hogar y al tiempo puede llegar a ser el de nuestro proyecto familiar. Lo cierto es que no siempre que nos llega el momento de la decisión nuestra vida está perfectamente estructurada. Nada más lejos de la realidad, y con la velocidad de la vida lo cierto es que en pocos años las cosas pueden cambiar mucho. Las necesidades que tenemos hoy no tienen porque coincidir con las de dentro de cinco o más años. Familias que crecen por encima de las previsiones. Adultos que reorientan su vida profesional al tele-trabajo. Las necesidades son cambiantes y no podemos dar nada por cerrado totalmente.

Por eso la construcción modular es en si misma la respuesta a los posibles cambios de necesidades. La construcción modular permite crecer a mayores con el paso de los años. Quizás debamos ampliar nuestra casa prefabricada para poner algún dormitorio más. En ocasiones la necesidad es ampliar o sumar un porche cubierto. Podemos haber dejado en suspenso la posibilidad de crecer en altura. Segmentando los usos en cada una de las plantas. Estancias vivideras en una de ellas y localizar los espacios de estancia, ocio y diversión en otra. ¿Por qué construir tu casa en base a necesidades que aún no existen? Es más lógico que demos respuesta al cambio de necesidades a su debido momento.

La construcción modular se asemeja al Lego, a esos juegos de rompecabezas o puzles. Piezas que combinadas convenientemente forman un nuevo todo. Proyectamos con vistas a crecer en el futuro. Damos respuesta a las necesidades actuales y prevemos las futuras. Es una opción claramente sostenible. No tenemos porque climatizar áreas que apenas tienen uso, porque la unidad familiar no agota toda la capacidad de la casa prefabricada. Es una solución práctica, se irán abriendo los nuevos espacios cuando sean susceptibles de ser usados.

 

Construcción modular - Modular Home - Casas prefabricadas

Construcción Modular, ventajas y estilos

Las ventajas de elegir este tipo de construcción son tantas como la variedad de construcciones entre las que podemos encontrarnos. Existen en las construcciones de casas modulares estilos muy diferentes que te permitirán disfrutar desde una casa rústica especialmente ideada como primera vivienda, hasta una casa de diseño moderno o una vivienda sencilla pero con unos acabados realmente sorprendentes. En cualquier caso, una preciosa construcción que tú mismo podrás personalizar a tu gusto.

El uso final que le demos a la casa construida modularmente dependerá de nuestras necesidades. Una residencia habitual o una segunda residencia. En cualquier caso todas ellas serán al tiempo susceptibles de cambiar de destino, como de crecer para satisfacer las nuevas necesidades.

Construcción modular - Modular Home - Casas prefabricadas

Viviendas modulares según tus necesidades

Las viviendas modulares han sido creadas para que puedas adaptarlas a ti, a tus necesidades, pudiendo ir agregando nuevos módulos en la medida en la que los vayas necesitando. Poder disfrutar de una vivienda ya es posible gracias a las casas modulares. Para el campo o como primera vivienda, las casas modulares rústicas ofrecen un diseño que combina piedra y madera y le dan un aspecto fabuloso y toda la calidad adaptada a la normativa del Código técnico de edificación. Si lo que deseas es una casa moderna tienes a tu disposición viviendas modulares de diseño, que se convertirán en una auténtica obra de arte con muros lisos, sólidos y combinados como tú desees.

Construcción modular - Modular Home - Casas prefabricadas

Una vivienda básica, también tu casa prefabricada

Para los que buscan una vivienda básica, también la encontrarán entre las viviendas modulares, con la nueva gama modular home que ofrece un pack muy completo a un precio increíble. Si estás pensando en adquirir una primera vivienda o tu segunda residencia, no dudes en plantearte esta opción, quedarás sorprendido con la belleza, comodidad, impermeabilidad, calidad y aislamiento térmico que te ofrecen las viviendas modulares. Una opción que permite que puedas acceder a tener tu propio hogar a un precio asequible. Si ya tienes casa y simplemente estás pensando en hacerle un nuevo revestimiento, hacer un garaje adosado a la vivienda, o quizá una casa para tu perro, también puedes encontrar lo que necesitas en este tipo de empresas. Se adaptan a tus necesidades y a tu espacio, para crear todo lo que hayas imaginado.