Casas prefabricadas de lujo - Modular Home

Casas prefabricadas de lujo

Las casas prefabricadas de lujo están al alcance de más personas de lo que podría parecer. En Modular Home como empresa constructora de casas prefabricadas de diseño sabemos que el lujo no tiene porque ser excluyente. Una casa prefabricada de lujo tiene todos los detalles que cubren las necesidades de sus usuarios. Las mejores marcas y calidades disponibles en el mercado para nuestros clientes. Porque no entendemos que las casas prefabricadas sean un lujo al alcance de pocos.

Casas prefabricadas de lujo

Cuando hablamos de casas prefabricadas de lujo o de diseño, solemos imaginara que hablamos de una gran inversión. La filosofía de Modular Home no es esa. Nuestra propuesta es clara y responde a una simple pregunta, ¿qué pedimos a nuestra vivienda? Qué necesidades queremos que cubra. Parémonos a pensar qué le pedimos a nuestra vivienda habitual y porque no a una segunda residencia.

Casas prefabricadas de lujo - Modular Home

Seguro que conceptos como funcionalidad o belleza de la construcción salen a relucir. Pero no todo el mundo tiene el mismo concepto de belleza. Así las cosas habrá quien solo lo relacione con una casa grandiosa y habrá quien prefiera la sencillez de las formas. Dejarán unas u otras de ser casas prefabricadas de lujo, en absoluto. La categoría de casas prefabricadas de lujo se la dan un sinfín de características. Desde luego la calidad de la fabricación, montaje, construcción y los materiales empleados son más importantes que la grandeza o simplicidad aparente de las viviendas.

Nuestras casas prefabricadas de lujo

La primera particularidad que hacen de lujo a nuestras casas prefabricadas es su identificación con su propietario. El estilo de vida del propietario y de su familia se ven reflejados en su vivienda. No son casas repetitivas y monótonas, en las que todos debemos encajar. Nuestro proceso de personalización consigue que cada vivienda sea lo que quiere su propietario que sea. El uso de la misma está personalizado para su ocupante. Esto en los tiempos que corren de intentar homogeneizar todo lo que nos rodea es todo un lujo. Un lujo al alcance de todos y cada uno de nuestros clientes.

Casas prefabricadas de lujo - Modular Home

En Modular Home tratamos a todos nuestros clientes por igual. No hacemos diferencias a la hora de tratar a quien adquiere una gran vivienda que otra más austera. Todos nuestros clientes son VIP para nuestros diferentes departamentos. La calidad tanto en la gestión como en la fabricación y montaje siempre tiene el objetivo de conseguir la excelencia. Del mismo modo obramos en el servicio post-venta, nuestro compromiso es conseguir que el cliente y la vivienda sean el uno para el otro. El control de calidad de todos los procesos garantizan la consecución del objetivo final.

Casas prefabricadas de lujo - Modular Home

La calidad de los materiales e instalaciones de nuestras viviendas no se discute. En nuestro compromiso con la excelencia no nos la jugamos. Tenemos proveedores de alta confianza que acreditan la calidad de los acabados en cualquiera de nuestras Memorias de Calidades. Nuestras posibilidades de Calidades y la personalización de las viviendas son el sello de identidad de Modular Home. Nosotros no nos dedicamos a plantar casas, algo muy relacionado con el mercado de casas prefabricadas. Nuestros clientes han de ser y son los protagonistas. Eligiendo las dimensiones de la vivienda y todas las funcionalidades deseadas. Al tiempo esa personalización se refleja en las diferentes opciones de acabados y calidades con las que trabajamos.

El lujo no es excluyente

Modular Home lo tiene claro el lujo no puede ser excluyente. Cada uno de nuestros clientes con arreglo a sus posibilidades económicas, tendrá su casa prefabricada de lujo. Nuestra empresa se jacta de elevar al máximo posible la cuarta acepción de lujo de la RAE:

Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicio, etc.

Para nosotros el lujo es lo cotidiano, y todas nuestras viviendas son casas prefabricadas de lujo. Porque nos esmeramos en conseguir la excelencia desde la primera toma de contacto. Hasta el día a día de nuestro cliente viviendo en su casa. Pasando por la cuidada entrega de llaves y vivienda. ¿Quieres comprobarlo? Ven a vernos y te darás cuenta desde el primer momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *