Casas modulares. Y si tu familia crece, tu casa también lo hará

Casas prefabricadas : Garantías

Tener la casa de tus sueños ya no es una fantasía. Y brindar un aspecto más moderno a tu vivienda, tampoco. Con el uso de casas prefabricadas y kits estructurales para la construcción, hemos eliminado ese dolor de cabeza que siempre ha representado la idea de empezar desde cero. Ahora es más factible que nunca tener una propiedad a precios más cómodos para tu bolsillo, con procesos más sencillos y en tiempo récord. Con las viviendas prefabricadas podemos tener a nuestro alcance viviendas de diseño que antes no lo estaban. También podemos asegurarnos tener viviendas con la mejor calificación energética del mercado inmobiliario. Por supuesto todo ello con las mayores garantías de satisfacción.

Casas prefabricadas garantías - Modular Home - Casas Prefabricadas

Casas prefabricadas, Garantías

Las garantías de construir en tiempos modernos, con procedimientos tan accesibles como éste, son múltiples; primeramente, debes considerar el ahorro a largo plazo invirtiendo en modelos bioclimáticos, de modo que tu nueva casa estará diseñada para interactuar con la naturaleza, lo que viene a garantizar el confort lumínico y ambiental que necesita la familia; además, un plus verdaderamente valioso es que las casas podrían integrar elementos para una auto sostenibilidad más refinada, así, si tu intención es vivir rodeado de sistemas energéticos que faciliten tu estancia, te placerá saber que tanto paneles solares como generadores geotérmicos tendrán cabida.

Otra de las ventajas de las casas modulares es que verás como el hogar crece en la medida en que tú lo haces, o lo que es igual, el sistema de modularidad está garantizado y pensado para que organizar ampliaciones sea mucho más práctico, conservando la estructura original en cualquier caso.

Casas prefabricadas garantías - Modular Home - Prefabricadas de hormigón

En cuanto a los tiempos específicos de ejecución, es importante aclarar que facilitamos toda la logística necesaria al cliente (planificación de la construcción) para que sean reducidos dramáticamente. En ejemplos más empíricos, construir la estructura de una vivienda de unos 100 m2, realizando montaje de paneles de hormigón con grúas de gran precisión, tardaría sólo 1 día. Qué tu vivienda no sea como tantas; elige Modularhome y ve edificados tus deseos para vivir.

Construcción Modular

El sistema de construcción tipo modular es una tendencia que llegó para quedarse. La posibilidad de obtener una casa más estilizada que otras, y la simpleza de ejecución de los proyectos urbanos, ha hecho que este modo de construir sea uno de los más populares de la actualidad. Y es que nada se compara con la tranquilidad de tener un espacio propio e íntimo para vivir, siempre y cuando este espacio sea balanceado entre la economía, la variedad y la calidad para el usuario. Precisamente, parte de las ventajas económicas que tiene construir Una de nuestras casas prefabricadas es la supresión de largas jornadas para el obrero, y de métodos antiguos que retrasan el objetivo esperado: una vivienda cómoda, bien distribuida y de excelencia. Justo lo que necesitas.

Casas Modulares, los plazos de construcción

Como en todo ámbito, con el paso del tiempo se consiguen mejoras tecnológicas que brindan respuestas cada vez más rápidas y concretas que aportan soluciones a las personas. El rubro de la construcción no es la excepción y de manera constante se ofrecen nuevas formas de construir abaratando costos, reduciendo tiempos y ofreciendo productos de primera calidad que brindan seguridad, buenas prestaciones y todas las comodidades.

Factores para elegir casas modulares

En los tiempos actuales, las casas modulares son una de las opciones que más se eligen gracias a lo que ofrecen. En primer lugar, el factor económico es determinante: los costos que se manejan son realmente bajos comparado con otros tipos de construcción. Esto no se traduce, desde ya en una disminución de la calidad sino todo lo contrario. Las casas prearmadas de hormigón, ya cuentan con las instalaciones hechas tanto referido a lo sanitario como a lo eléctrico con materiales de primera calidad, ofreciendo una máxima resistencia y durabilidad. Respecto a la construcción tradicional, además, los tiempos se pueden reducir de manera concreta debido a la planificación y velocidad en el montaje. En este caso en particular, por ejemplo, pueden conseguirse opciones desde un mes en adelante donde la casa estará terminada, pero, ¿de qué depende este proceso final?

Modular no es lo mismo que estandarizar

Es importante saber que la construcción de casas modulares no implica que todas las casas sean iguales. Cada cliente elige su diseño para que pueda disfrutar a pleno de su propio gusto y necesidad. Esto ya será un factor determinante ya que entran factores en juego como el tamaño, cantidad de paredes interiores y diferentes terminaciones que se desee otorgarle a la casa. Por otro lado, también es muy importante la superficie sobre la cual se dispondrá la casa.

El mejor de los casos es un terreno que esté parejo y firme donde poder asentar rápido lo que será la base de la futura casa. Si este presenta una tierra con mucha humedad o con desniveles, se deberá trabajar de forma de dejarlo apto para su construcción. En este punto, ese tiempo dependerá de ese estado particular, ya que habrá que mejorar el firme. Sin embargo, el montaje de los paneles de hormigón, es realmente muy rápido. Nuestro equipo de profesionales, brinda presupuestos rápidos y concretos ofreciendo al cliente toda nuestra experiencia al servicio del armado de casas modulares.