Casas prefabricadas modulares

Casas prefabricadas modulares, ¿por qué nosotros?

Las innumerables ventajas de las casas prefabricadas modulares han sido ya expuestas en este Blog. Hemos relatado las ventajas de las casas prefabricadas. También os contamos que elegir viviendas modulares ofrece múltiples ventajas. Así las cosas tenéis un amplio abanico de información para contrastar. Nosotros solemos hablar en general de esta tipología de construcción. Pero es cierto que debemos de vez en cuando poner en valor nuestra actividad. Vendemos casas prefabricadas de hormigón y sinceramente creemos que lo hacemos muy bien. Lo sé, seguro que otros están diciendo lo mismo en estos momentos, ¿qué vamos a decir de nosotros mismos?

Casas prefabricadas modulares

Cuando se alaban las ventajas de las casas prefabricadas modulares. Se cuentan las excelencias de elegir esta opción frente a otras posibilidades. Al compartir los datos que hacen de ella la mejor fórmula para hacer tu casa. Nos encontramos ante un pequeño problema, qué decimos para que seamos nosotros los elegidos. Porque es cierto que las casas prefabricadas modulares hoy por hoy son la mejor opción, pero ¿por qué las nuestras antes que otras? Es en estos momentos en los que tenemos que poner en valor nuestra marca. Modular Home es una marca de contrastada solvencia. Y esta solvencia deviene de nuestro trabajo profesional, la pasión y dedicación que le ponemos desde el primer minuto a la construcción de tu casa.

Sin lugar a dudas las opiniones de nuestros clientes son la afirmación de nuestro trabajo bien hecho. Pero más allá del halago y el reconocimiento quedan las relaciones humanas que se tejen en cada proyecto. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que gozamos de nuevos amigos en cada entrega de viviendas.

Casas prefabricadas modulares

Por qué elegirnos a nosotros

Cuando un cliente viene a pedirnos su casa prefabricada modular nos imponemos un objetivo. Qué viva una experiencia Modular Home única. Con nuestro bagaje profesional como mochila nos disponemos a empezar esta travesía juntos. Nunca se repite una igual a otra, porque entendemos que cada persona es única. Y única debe ser su experiencia al construir su casa.

Disponemos de un sistema constructivo que facilita enormemente la construcción. Este sistema se implementa desde el mismo diseño de la vivienda. En el proyecto arquitectónico que la sustenta. Sin duda en el proceso de fabricación de los diferentes elementos. Con los controles de calidad necesarios para asegurar la mejor calidad final. De las líneas de producción sales estos elementos en el orden preciso para montarse en la parcela elegida. Los operarios los recepcionan en obra. Instalan los diferentes elementos en tiempo récord. Se acometen las posteriores fases de ejecución. Preparamos y entregamos la vivienda cuidando cada detalle. Con el fin de que la experiencia Modular Home sea inolvidable.

Nuestros clientes hablan así de su experiencia Modular Home

Si tuviera algo que destacar, sería el trato humano y profesionalidad del equipo de Modular Home, que desde el primer momento se involucró en el proyecto como propio, no solo lo recomendaría, sino que vamos a acometer una ampliación.

Estas palabras que empiezan este apartado son de Juan Luis Salinas, un cliente-amigo. Su experiencia es peculiar pues la construcción se lleva a cabo en una ubicación alejada cientos de kilómetros de su residencia habitual. Así las cosas tuvo que delegar en nosotros todo el control de la obra. Ya que él no tenía opción de estar a pie de la misma. Nos encanta tener al propietario al pie del tajo. Para que comprendan todo el proceso constructivo, pero no siempre es posible. En estos casos nuestra responsabilidad es mayor. Comunicación constante por otros medios para que el cliente esté informado al minuto del día a día de su obra.

La montaron en tan solo 2 días, toda la casa de Hormigón con piedra de cuarcita oro incrustada. Calidad a un precio asequible que fui pagando en varios plazos. Siempre fui atendido por el gerente, el Sr. Ángel, muy educado y atento, buena persona, confiado y del cual me siento orgulloso de tenerle ya como un amigo.

Y estas palabras de Cosme López García, resumen a la perfección el sello de calidad de Modular Home. El trato humano conjugado con la mejor calidad en casas prefabricadas. Para obtener el mejor resultado sin duda se necesitan los mejores materiales. El proceso constructivo más eficiente, que empieza en la idea a construir. La calidad técnica de los operarios y resto de profesionales que trabajan en la obra. Pero todo ello sin el componente fundamental estaría cojo. El componente fundamental es la calidad humana de nuestro equipo. Empezando y terminando desde el Gerente al transportista. Pasando por el equipo Comercial, los administrativos, técnicos y operarios. Todos ellos son sin duda la mejor razón para elegirnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *