Parcela en Calle Jucar, 15 + 2xVivienda Ihome 115 + Vivienda Ihome 178

Modular Home® pone a la venta 3 Viviendas de Diseño en ‘Los Peñascales’ Torrelodones, Madrid en una parcela de 1562 m2 que está incluida en el precio.  La propuesta de Modular Home es la implantación de un conjunto de 3 viviendas bajo un único proyecto. Se propone una vivienda de carácter más principal y dos viviendas adosadas de condiciones similares a una sola planta. Estarán comunicadas a través de un patio con piscina pudiéndose plantear otro tipo de conexión de tipo apergolado. Es una estupenda OPORTUNIDAD para familias, que les interese compartir una parcela y dividir gastos. Se ofrece también como posibilidad de inversión, pudiendo dar RENTABILIDAD a alguna de las tres viviendas.

El solar sobre el que se implantará la vivienda se encuentra situado en la zona sur de Los Peñascales. En la zona cercana al LAGO. La parcela tiene unas vistas y una orientación inmejorables ya que se sitúa en una zona alta. La parcela tiene acceso desde dos calle, el acceso principal se realizaría por la Calle Júcar, aunque se proyecta otro secundario por la Calle Guadalhorce. La zona está muy consolidada, dispone de buenas comunicaciones y de todos los servicios como colegios o guarderías.

Modular Home® propone tres viviendas. Una de 178 m2 construidos y otras dos de características similares pareadas de 115 m2 cada una. La vivienda principal de 178 m2 consta de dos alturas, la baja de 140 m2 construidos en la que encontramos un salon-comedor-cocina de concepto abierto y tres habitaciones una de ellas en suite, con vestidor y baño completo y otro baño para las habitaciones restantes. En la primera planta una cuarta habitación con baño completo y acceso a la terraza. Posee un gran porche que sirve de comunicación entre las viviendas. Las otras dos viviendas pareadas cuentan cada una de ellas con un salón-comedor-cocina, tres habitaciones y dos baños.

Existe la posibilidad de hacer la vivienda a elección del cliente, desde cero y con un diseño exclusivo y a medida. Puedes consultar nuestra página web y elegir entre la multitud de opciones que encajen con esta parcela.
Edificabilidad: 0,35 m2
Ocupación: 30 %
Altura máxima: 7’5 m
Condiciones estéticas: Libre

Este precio incluye la parcela, la vivienda, el movimiento de tierras, el cerramiento exterior, la puerta de acceso peatonal y de vehículos, el pavimento exterior propuesto, el precio el Paquete Técnico Completo [incluido Estudio Geotécnico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra de Arquitecto + Aparejador y Estudio y Coordinación de Seguridad], los gastos de la Gestión de Residuos y el importe de la Licencia de Obra.

La vivienda se realizará mediante el sistema constructivo de MODULAR HOME a base de paneles de hormigón autoportantes y una vez obtenida la licencia de obras la instalación se realizará en un tiempo inferior a 5 meses. Total garantía con precio y tiempo de ejecución cerrado.

Precio y Forma de Pago:

– 1.058.000 Euros –

Se incluye en el precio la vivienda llave en mano y parcela. Impuestos no incluidos.