Parcela en Calle Navarrondilla, 15  + Vivienda MH 120

Modular Home® vende esta funcional Vivienda Modular de hormigón en Estilo Rústico en la calle de Navarrondilla, en Colmenarejo, Madrid. El precio incluye la parcela de 2165 m2. El solar sobre el que se asentará la vivienda tiene una superficie de 2165 m2 y está situado junto al entorno del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Está muy cerca del embalse de Valmayor, se encuentra a 10 min andando del centro del pueblo. Hay autobuses directos a Moncloa, Las Rozas, Torrelodones y Villalba.  En coche, a 15 min de Las Rozas y a 30 min de Moncloa (Madrid).

La vivienda propuesta por Modular Home® es una casa cómoda y práctica. Tiene una superficie de 120 m2 construidos más 28 m2 de porche. La casa se distribuye en una única planta. Se accede desde el salón – comedor – cocina concepto abierto de 46.76 m2. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos. 

Existe la posibilidad de hacer la vivienda a elección del cliente, desde cero y con un diseño exclusivo y a medida. Puedes consultar nuestra página web y elegir entre la multitud de opciones que encajen con esta parcela.
Edificabilidad: 0,2 m2/m2
Ocupación: 20 %
Altura máxima: 7m – 9m (cumbrera)
Condiciones estéticas: No se permiten cubiertas planas. Pendientes desde 20% – 30 %.

Este precio incluye la parcela, la vivienda, el movimiento de tierras, el cerramiento exterior, la puerta de acceso peatonal y de vehículos, el pavimento exterior propuesto, el precio el Paquete Técnico Completo [incluido Estudio Geotécnico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra de Arquitecto + Aparejador y Estudio y Coordinación de Seguridad], los gastos de la Gestión de Residuos y el importe de la Licencia de Obra.  El precio NO incluye piscina ni garaje. Pudiendo incluirse en el presupuesto.

La vivienda se realizará mediante el sistema constructivo de MODULAR HOME a base de paneles de hormigón autoportantes y una vez obtenida la licencia de obras la instalación se realizará en un tiempo inferior a 5 meses. Total garantía con precio y tiempo de ejecución cerrado.

Precio y Forma de Pago:

– 400.000 Euros –

Se incluye en el precio la vivienda llave en mano y parcela. Impuestos no incluidos.