Parcela en Calle Cerro del Aire, 23D  + Vivienda Picasso 240

Modular Home® vende esta Vivienda de Diseño en la urbanización de ‘Los Satélites’, Majadahonda, Madrid. El precio incluye la parcela de 749 m2.El solar tiene una superficie de 749 m2 y está en la parte más alta de la urbanización Los Satélites una nueva urbanización, rodeada del Parque de Guadarrama. Está situada cerca del Hospital Puerta de Hierro, Club de Golf, Centros comerciales etc. Tiene excelentes comunicaciones y dentro de la propia urbanización hay zonas deportivas, comerciales y un colegio.

La vivienda propuesta por Modular Home® tiene una superficie de 240 m2 construidos en dos plantas, dispone de 4 dormitorios y 3 baños completos.  Se accede en planta baja por el salón a doble altura con unos grandes ventanales que iluminan la estancia y favorecen la comunicación interior-exterior de la vivienda. Esta estancia da paso a la parte más privada de la casa en la que se encuentra el comedor, la cocina y la habitación principal con vestidor y baño privado.  En la primera planta una zona de estudio se abre a la doble altura del salón y hace de distribuidor para las tres habitaciones y el baño.

El diseño de la vivienda también puede hacerse a medida del cliente. Puedes consultar nuestra página web y elegir entre la multitud de opciones que encajen con esta parcela.
Edificabilidad: 280 m2
Ocupación: 33 %
Altura máxima: 7’6 m – 10’1 m (cumbrera)
Condiciones estéticas: Libre

Este precio incluye la parcela, la vivienda, el movimiento de tierras, el cerramiento exterior, la puerta de acceso peatonal y de vehículos, el pavimento exterior propuesto, el precio el Paquete Técnico Completo [incluido Estudio Geotécnico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra de Arquitecto + Aparejador y Estudio y Coordinación de Seguridad], los gastos de la Gestión de Residuos y el importe de la Licencia de Obra.  El precio NO incluye piscina ni garaje. Pudiendo incluirse en el presupuesto.

La vivienda se realizará mediante el sistema constructivo de MODULAR HOME a base de paneles de hormigón autoportantes y una vez obtenida la licencia de obras la instalación se realizará en un tiempo inferior a 5 meses. Total garantía con precio y tiempo de ejecución cerrado.

Precio y Forma de Pago:

– 705.000 Euros –

Se incluye en el precio la vivienda llave en mano y parcela. Impuestos no incluidos.