Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Estamos en unas fechas que para el sector de la construcción implica siempre una des-aceleración antes del mes de agosto. Ese mes de agosto es tradicionalmente un mes casi inhábil en la construcción. Para Modular Home no es así, ni mucho menos. De hecho en este mes de julio, del que ya hemos pasado el ecuador, hemos comenzado nuevas viviendas prefabricadas. En diferentes zonas de nuestra geografía y empezamos como no por la cimentación de estas nuevas casas. Como ya os hemos contado antes de empezar con el proyecto hemos realizado los estudios geotécnicos de los diferentes terrenos.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas

Muchos de nuestros nuevos clientes antes de comenzar con sus nuevas viviendas prefabricadas tenían algunas dudas. Para contestar todas esas preguntas y cerrar esas dudas, os recordamos la entrada sobre las preguntas frecuentes antes de hacer una casa prefabricada. Tenemos una misión clara convertir en realidad las soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Ese es el objetivo fundamental de Modular Home. Algunas de las realidades que estamos comenzando en pleno periodo estival están en la Comunidad de Madrid, otra en Cataluña, y una más Aragón.

Dónde construir una casa Modular Home

Quizás uno de los mitos que hemos desterrado sobre las casas modulares de Modular Home se la mejor ubicación de las mismas. Nos referimos a esa interesada idea de que por el origen geográfico de nuestra marca nuestras casas solo eran para climas similares. Es un mito que hemos desterrado a base de trabajar en todo el territorio nacional. Incluso hemos abandonado la península para construir en las Islas Baleares. Con el mismo éxito y grado de satisfacción. Viviendas en Asturias, viviendas en Madrid, viviendas en Cataluña, viviendas en Aragón, viviendas en Castilla León y en Castilla la Mancha…

A base de trabajo y con el aval de los buenos resultados desterramos el mito de la ubicación geográfica. Nuestras viviendas prefabricadas pueden ser ubicadas en cualquier lugar de la geografía española. Da igual el tipo de clima que domine en esa ubicación. Nuestra solución constructiva se adapta a todas las tipologías climáticas. Nuestro sistema constructivo ofrece los mejores resultados en aislamiento e impermeabilización. Nuestras casas prefabricadas son un ejemplo de eficiencia energética. Cada proyecto está pensado y diseñado para dar las soluciones necesarias a los casos concretos.

Obras que comienzan este verano

En este mes de julio estamos comenzando nuevas viviendas prefabricadas en varios puntos de nuestra geografía. Todas las viviendas comienzan con el diseño y realización del proyecto. Al principio son eso una idea plasmada en una maqueta. Este es el caso de esta vivienda en Aragón. Una maqueta que tendrá que tomar una forma real en unos pocos meses.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

El primer paso de las obras es proceder al vaciado si se precisa, con el movimiento de tierras y la explanación. Luego se procede al replanteo de la edificación en la parcela. Se marcan los límites de la vivienda, se comprueba que la ubicación es la correcta. Y se procede a trabajar en los cimientos de nuestra casa prefabricada. En la siguiente imagen vemos el trabajo de movimiento de tierras y explanación de la nueva vivienda en Aragón.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

Dos nuevas viviendas en la Zona Norte de la Comunidad de Madrid

Dos de las nuevas viviendas de este verano se están ejecutando en la Zona Norte de la Comunidad de Madrid. Estas viviendas están ubicadas en entornos espectaculares. Sus propietarios disfrutarán de un entorno precioso y unas vistas envidiables. Como ejemplo las vistas que disfrutarán desde una de estas viviendas nos acompañan aquí debajo.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

Ahora os mostramos el punto en el que se encuentra la otra vivienda, ya finalizado el movimiento de tierras, y la excavación. Se ha procedido a preparar la losa de cimentación. En la primera imagen podéis observar la disposición del mallazo y del armado de la losa. También se ven las tuberías de la red de saneamiento. Solo falta hormigonar la losa de cimentación.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

Y aquí podemos ver los trabajos de hormigonado de la losa de cimentación. Todos ellos supervisados por los técnicos, para que no se escape ningún detalle.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

Factores que marcan la diferencia

Modular Home cuida y se esmera en factores que nos ayuden a marcar la diferencia con la competencia. Factores que intervienen desde la primera relación comercial, que siguen en el diseño y proyecto de la vivienda. Que van a continuar durante toda la vida de la ejecución de la vivienda hasta su entrega. En la entrega de la vivienda seguimos siendo diferentes, intentamos dar toda la relevancia que tiene a ese acto. Y los factores que nos diferencian con la competencia seguirán en la relación post-venta de nuestras viviendas prefabricadas.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

En la imagen que antecede a estas palabras uno de los trabajadores de Modular Home limpia la vía pública. Uno de los factores que cuidamos e intentamos sean parte de nuestro diferencial es el del orden y limpieza en las obras. Nuestras empresa sigue unos métodos de construcción sistematizados. Para que el éxito sea una garantía real debemos cumplir con todos ellos. La limpieza y el orden son fundamentales para lograrlo. Si además hablamos de cuestiones que atañen a terceros, como la vía pública con más motivo.

La anterior imagen y esta que cierra la entrada corresponden a una nueva vivienda en Cataluña. Aquí podemos ver a los clientes en el terreno supervisando los avances del movimiento de tierras. Para nosotros es muy importante que los clientes sientan como propio todo el proceso de la obra. Que sepan que lo realmente importantes son ellos y que en ningún caso no queremos su presencia. Hay clientes que optan por dejar todo en nuestras manos y solo ver el resultado final. Pero cada vez son más los que quieren vivir esta experiencia plenamente, y en Modular Home estamos encantados de vivirla con ellos.

Comenzando nuevas viviendas prefabricadas - Modular Home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *