Reducir plazos de ejecución - Modular Home

Reduciendo los plazos de ejecución

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sin duda alguna cuando nos enfrentamos a la tarea de construir nuestra casa prefabricada uno de los puntos fuertes es el plazo de entrega. En el caso de que hayamos elegido a Modular Home como fabricante de la misma no solo reducir los plazos de ejecución será nuestra ventaja. Habremos apostado por un material constructivo de presente y futuro. Además de decantarnos por un diseño de vivienda con una calificación energética clase A. Estas serán sin duda las mayores ventajas al elegir una vivienda prefabricada Modular Home. Pero hoy vamos a hablar de si es posible reducir los plazos de ejecución. Si esa reducción de los plazos de ejecución tiene alguna incidencia negativa en el resultado final de la vivienda. De todo ello hablamos a continuación.

Leer más

Gestión de Obras - Modular Home

Gestión de obras, evitar la pesadilla…

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La construcción en España sufre una dualidad interesante. Al mismo tiempo que se la considera motor de la economía, tiene una mala fama quizás injustamente ganada. En los tiempos del Boom inmobiliario o del ladrillo, se construyó mucho y se dejó en muchos casos la calidad de lado. Se potenció sacar beneficios a costa de bajar la calidad. Ese ahorro de costes vino en gran parte de una gestión de obras ineficaz. Otra parte vino por rebajar calidades de materiales. El suelo, su compra, se llevaba el mayor esfuerzo económico. Modular Home tiene un compromiso con la excelencia. Esto nos lleva a construir casas prefabricadas de gran calidad. Unas casas prefabricadas con todas las garantías, en todos los procesos. Y la gestión de obras es uno más de esos procesos que cuidamos y mimamos.

Leer más

mitos y medias verdades de las viviendas modulares

Mitos y medias verdades de las viviendas modulares

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En una ocasión os hablamos de las verdades y mentiras de las casas prefabricadas, hoy os hablamos de algunos mitos y medias verdades de las viviendas modulares. A pesar de que el sistema de viviendas modulares no es en absoluto novedoso, sí que es cierto que la gente aún no conoce del todo el sistema. En torno a todo lo que es novedoso o poco conocido se crean irremediablemente mitos. Algunos son medias verdades, otros mentiras completas. Bienintencionadas o claramente dirigidas para perjudicar el producto. Al oír hablar de construcción prefabricada o modular, los menos informados piensan en caseras de obra o en esos barracones en los que se dan clases de forma “temporal”. La historia de los prefabricados de hormigón desdice esas malas interpretaciones sobre viviendas modulares.

Leer más

Construcción Modular - Modular Home

Construcción modular, jugando al Lego

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La construcción modular es la solución ideal, rápida, cómoda y económica para disfrutar de una vivienda a tu gusto y en cualquier lugar. Cuando hablamos de casas modulares nos referimos a construcciones realizadas con muros de hormigón que se enlazan entre sí a modo de puzle. Lo que las convierten en una vivienda de gran calidad, resistencia y a un muy buen precio. Al margen de los vaivenes de la economía, una construcción más barata que la tradicional. Ya hemos comentado los puntos claves y posibilidades de las casas modulares. Todas ellas se unen en Modular Home gracias a usar el material de construcción que dominará sin duda la primera mitad del siglo XXI. Las casas modulares están pensadas para crecer al ritmo que lo hagan tus necesidades.

Leer más

Puntos clave viviendas modulares - Modular Home

Posibilidades y puntos clave de las casas modulares

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las tendencias en el sector de la construcción han cambiado mucho en los últimos tiempos. Estos cambios han conseguido que las casas modulares se conviertan en una tendencia de éxito. Estas casas son de fácil instalación y de grandes posibilidades. Permiten a los propietarios tener una casa totalmente personalizada. Su expansión entre todo tipo de personas y familias ha hecho que las casas modulares ganen fuerza y sean ya la mejor propuesta con la que se puede contar en todo tipo de situaciones. Puntos clave de este tipo de construcción son entre otros:

Leer más

Materiales de construcción

Con qué material se construirá a mediados del Siglo XXI

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con qué material se construirá a mediados del Siglo XXI. Parece una pregunta fácil de responder. Con toda seguridad la mayoría de los que se la plantean apostarán a que no habrá grandes diferencias con los materiales de construcción usados en el presente. Lo cierto es que nos quedan apenas treinta años para verlo, ¿es mucho o poco tiempo? Si nos fijamos en la construcción en las distintas edades de la Tierra es muy poco tiempo. Poco para ver grandes cambios dirán algunos. Puede ser, pero lo cierto es que los avances tecnológicos hacen que la medida de tiempo para nuevos logros e inventos no sea la misma que hace un par de siglos. Si nos preguntan hoy no tenemos dudas el hormigón es el material de construcción de nuestro tiempo.

Leer más

Casas prefabricadas baratas - Modular Home

Casas prefabricadas baratas. Tu casa nueva a pesar de la economía

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Quizás te estés planteando adquirir una vivienda nueva pero tienes dudas, quizás por tu situación económica o por la situación económica en general. Sin duda lo pero del ciclo de crisis que hemos vivido ha pasado. Pero siempre nos queda ese miedo a que el ciclo económico vuelva a afectarnos. Es completamente normal sentir dudas, pero en un mercado cada día más innovador existen multitud de opciones que, tal vez, la mayoría no hayamos contemplado, una de estas opciones puede ser la de invertir eficientemente nuestro presupuesto en casas prefabricadas baratas. Al final solo queda saber dónde queremos nuestra casa.

Leer más

Construir nuestra casa prefabricada - Modular Home

Construir nuestra casa prefabricada

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ya nos hemos decidido y vamos a construir nuestra casa prefabricada. ¿Qué es lo primero que tenemos que hacer? Pues indudablemente lo primero sería decidir el material de esa casa prefabricada. Cuando hemos llegado a la conclusión de que construir nuestra casa prefabricada es nuestra solución de vivienda seguro que conocemos la oferta que existe en el mercado. Desde las de madera hasta las de hormigón. Hay que decidir qué material es el elegido para nuestra vivienda. Una decisión en la que pesarán muchos factores como la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por supuesto tendremos que informarnos de los pros y los contras del material. De la cantidad de viviendas que se construyan de ese material, en definitiva si cada ves es el material más elegido.

Leer más

Casas modulares. Y si tu familia crece, tu casa también lo hará

Casas prefabricadas : Garantías

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

Tener la casa de tus sueños ya no es una fantasía. Y brindar un aspecto más moderno a tu vivienda, tampoco. Con el uso de casas prefabricadas y kits estructurales para la construcción, hemos eliminado ese dolor de cabeza que siempre ha representado la idea de empezar desde cero. Ahora es más factible que nunca tener una propiedad a precios más cómodos para tu bolsillo, con procesos más sencillos y en tiempo récord. Con las viviendas prefabricadas podemos tener a nuestro alcance viviendas de diseño que antes no lo estaban. También podemos asegurarnos tener viviendas con la mejor calificación energética del mercado inmobiliario. Por supuesto todo ello con las mayores garantías de satisfacción.

Leer más

Casas modulares y el clima

Casas modulares y el clima

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con las casas modulares y el clima existen muchas controversias, además de más de una imprecisión. Seguramente algunas de estas imprecisiones o controversias vienen de la falta de información, otras no nos caben dudas forman parte del interés por desacreditar la construcción de casas prefabricadas. Lo cierto es que es muy complicado decir que tipo de construcción es más indicada en cada clima. Es menos complicado hablar de los materiales más adecuados según la climatología de cada zona. Influyen otros muchos más factores, desde el diseño de la edificación, la orientación de la misma… No obstante hoy vamos a tratar algunos temas desde la perspectiva del clima.

Leer más