las casas prefabricadas son portátiles

¿Las casas prefabricadas son portátiles?

Son las casas prefabricadas portátiles o no, esa es una pregunta recurrente. La respuesta es sencilla no todas las casas prefabricadas son portátiles. Lo cierto es que en otros países tener una casa portátil es una opción muy habitual. En lugares en los que la movilidad geográfica obliga a las familias a desplazarse a grandes distancias por temporadas. La búsqueda de empleo o la propia actividad profesional de las personas lleva a necesitar este tipo de viviendas. Es por ello que mucha gente termina pensando que las casas prefabricadas son portátiles y eso en realidad no es así. Modular Home hace casas prefabricadas de hormigón para ser usadas como segunda residencia o residencia habitual, y en este concepto de vivienda la casa portátil no encaja.

Leer más

Antes de comprar una casa prefabricada

Antes de comprar una casa prefabricada

Antes de comprar una casa prefabricada es posible que nos asalten algunos temores. No debemos confundirnos si la decisión es la de comprar una vivienda tradicional los temores serán básicamente los mismos. Lo cierto es que hoy por hoy la compra de una casa prefabricada es una buena decisión. Si además nos hemos decidido por una casa prefabricada de Modular Home, sabemos que hemos elegido una casa prefabricada de gran calidad. No obstante antes de comprar una casa prefabricada debemos tener en cuenta algunas cuestiones. Os las contamos a continuación.

Leer más

Calidad y casas prefabricadas baratas

Calidad y casas prefabricadas baratas

Hablamos de un binomio más complejo de lo que parece, calidad y casas prefabricadas baratas. Y es un binomio complejo porque aunar dos conceptos como calidad y barato lo es. En Modular Home tenemos claro lo que son casas de calidad. Nuestras casas prefabricadas de hormigón son casas de una alta calidad. Tanto por los materiales usados en su construcción, como por lo procesos de producción. Nuestros procesos de producción están enfocados en conseguir la excelencia en la construcción.

Leer más

Venta de casas prefabricadas de hormigón

Venta de casas prefabricadas de hormigón

La venta de casas prefabricadas de hormigón Modular Home pone al alcance de tu mano viviendas de diseño. Desde luego haber llegado a esta Web es un paso fundamental para hacerte con una de ellas. No en vano aquí se promueve la venta de casas prefabricadas de hormigón MH. De las ventajas de las casas prefabricadas ya hemos hablado largo y tendido. Por lo general hablamos de todas las que puedes encontrar en el mercado inmobiliario español. Hoy nos dedicamos a las nuestras.

Leer más

Diseño y modernidad - Modular Home

Diseño y modernidad, una casa prefabricada de hormigón

Ya os hemos hablado de lo fácil que es tener casas de diseño a medida. Tan fácil o sencillo como venir a Modular Home y hacerte con una de ellas. Recuerdo también que os hablamos en una ocasión de que no estaba reñido tener una casa rústica y al tiempo moderna. Lo cierto es que diseño y modernidad son las claves del sistema constructivo de Modular Home.

Leer más

Casas prefabricadas de hormigón llave en mano

Eficiencia y rapidez, casas prefabricadas de hormigón

Que cada día más gente se decante por casas prefabricadas de hormigón llave en mano no es solo por un motivo. Son muchas las razones que llevan cada día a mucha gente decidirse por las casas prefabricadas de hormigón. Sin duda alguna que el hormigón armado es un material cada vez más usado en construcción es un buen motivo. Otra de las motivaciones está sustentada en que cada vez tenemos más información. De tal forma que las verdades y mentiras sobre las casas prefabricadas de hormigón están ya más que superadas.

Leer más

Casas de diseño a medida

Casas de diseño a medida

Construir tu casa prefabricada a medida es una realidad con Modular Home. Las casas de diseño a medida es algo que hoy por hoy está al alcance de una gran mayoría. Mucha gente piensa que una casa de diseño es algo que no está a su alcance. Lo cierto es que la realidad y los números son tozudos.

Leer más

Casa moderna - Modular Home - Casas Prefabricadas

Una casa moderna, ¿qué es?

Cuando se acerca un cliente a Modular Home lo primero de lo que hablamos es del diseño de nuestras casas prefabricadas de hormigón. Dos son las posibilidades de diseño de nuestras casas. Por un lado la vertiente de las casas prefabricadas rusticas, aquellas que nos acercan más a la naturaleza y al ambiente más conectado con la naturaleza. Y la otra vertiente la de tener una casa moderna con líneas y volúmenes actuales. Ya hablamos en su día del concepto de las casas modernas, y de casas prefabricadas de hormigón modernas.

Leer más

Estructura de una casa - Modular Home

Estructura de una casa

Cuando en la construcción o arquitectura se habla de la estructura de una casa nos referimos a los elementos que sustentan la misma. Podríamos convenir que es el armazón resistente que al tiempo que fija la casa al terreno soporta su propio peso. Las casas prefabricadas de hormigón de Modular Home utiliza incluso los cerramientos de la vivienda como estructura auto portante. La solidez constructiva es una de nuestras bazas. Gracias a ellas somos lideres en la venta de casas prefabricadas.

Leer más

Armarios - Modular Home

Armarios empotrados o vestidor…

La importancia de disponer de unos armarios eficientes en una vivienda va más allá de cuestiones decorativas. Los armarios son las herramientas que mejor nos ayudan para mantener el orden de las pertenencias del hogar. Llegado el momento de diseñar nuestra casa prefabricada tendremos que pensar si preferimos un armario empotrado en nuestro dormitorio o un vestidor. La decisión vendrá dada tanto por las posibilidades de espacio como por nuestras necesidades. Sin duda un vestidor da más empaque a una estancia principal.

Leer más