Construir mi propia casa

Construir mi propia casa, dudas y temores

Antes de decidir construir nuestra propia casa nos asaltan un montón de dudas. en nuestro Blog ya os hemos hablado de las cuestiones anteriores a construir vuestra casa prefabricada. En una ocasión os hablamos de los 7 pasos para construir tu casa. Lo cierto es que hay cuestiones comunes tanto a la decisión de construir tu casa tradicional como en el caso de una casa prefabricada. Dudas, temores e incluso problemas que pueden aparecer o que pensamos pueden hacerlo. Hoy hablamos de los problemas y temores al construir mi propia casa.

Construir mi propia casa, dudas y temores

La decisión de construir mi propia casa es una de las más importantes de la vida. Seguramente con la de tener una familia es la decisión que más cambia la vida a las personas. Y como en todos los grandes cambios o decisiones importantes existen temores y dudas. Por dónde empezar si quiero construir mi propia casa. Son dudas que a todo el que toma la decisión le asaltan en un primer momento. No hay que tener miedo a las dudas o temores, todos ellos se resuelven con la información. En Modular Home un amplio equipo de profesionales te dará toda la que necesitas. Guiándote en una de las decisiones más importantes de tu vida, construir mi propia casa.

Construir mi propia casa

Las primeras dudas…

La primera duda que nos asalta es dónde construir nuestra casa. Puede ocurrir que ya tengamos un solar edificable y que sea la ubicación que queremos. La otra opción es no tener ese solar y empezar su búsqueda. En Modular Home podemos buscar por ti el solar perfecto para tu vivienda. Así las cosas la primera duda es el lugar donde construir tu vivienda. Una segunda duda o preocupación sin duda será la disponibilidad económica. Hay quien tiene un presupuesto muy claro. Conocen su situación financiera y sus posibilidades económicas mensuales. Es importante tener claro cuál es el tope de gasto que podemos afrontar.

Construir mi propia casa

Si has decidido construir tu casa y que ésta sea una casa prefabricada de Modular Home, todo será más sencillo. No obstante el proceso es similar a que tu casa la vayas a conseguir de otra forma. Ya sea una casa tradicional o otra posibilidad de prefabricada que existe en ele mercado. Precisas de un proyecto de ejecución. Con tus necesidades, las posibilidades del solar donde se va a ubicar la vivienda. Contemplando la normativa específica del municipio. Se hace un programa arquitectónico para tu casa. El proyecto realizado y firmado por el Arquitecto es el paso previo a solicitar licencia municipal de obra. En Modular Home te ponemos fácil todo este proyecto para que tú no tengas que bregar con las administraciones.

Construir mi propia casa

Los temores más comunes…

Si hacemos una encuesta entre todos aquellos que decidieron construir su propia casa los temores serían más o menos los mismos. Un temor recurrente es ese que tiene que ver con la disponibilidad económica. Si con el dinero que se tiene ahorrado sumado al de la hipoteca se podrá afrontar el coste total. Es necesario entender que en la construcción tradicional la posibilidad de imprevistos es muy real. ¿Cómo evitar esos imprevistos que dan al traste con el presupuesto inicial? La respuesta es sencilla, que el presupuesto inicial esté cerrado y garantizado. Y eso pocos pueden asegurarlo. Modular Home te da un presupuesto cerrado, sin sorpresas, a prueba de imprevistos. El contrato que firmes con nosotros reflejará tanto el precio final, hasta el último céntimo, así como las calidades y características de la vivienda.

Construir mi propia casa

Construir mi propia casa, certezas

Lo cierto es que la historia de la construcción tradicional está llena de “sorpresas” y destaca por las mínimas “certezas”. El sistema constructivo de Modular Home ha descartado sorpresas y ha afianzado las certezas. Porque entendemos que una decisión vital como construir mi propia casa debe estar sustentada por certezas. No puede ser una decisión que se convierta en un salto al vacío.  Esta creación de certezas no está basada exclusivamente en un sistema constructivo moderno y eficaz. Tiene detrás un equipo comercial especializado, que da respuesta a todas vuestras dudas.

Construir mi propia casa

El secreto de Modular Home es un equipo humano que desarrolla un sistema eficaz. Todas las piezas de este equipo humano están orientadas a conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo todos los miembros de nuestro equipo persiguen la excelencia en su día a día. No dejes que las dudas y temores centren la construcción de tu casa, apuesta por las certezas que te ofrecemos en Modular Home.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *