Construyendo casas prefabricadas - Modular Home

Construyendo casas prefabricadas paso a paso

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Modular Home lleva diez años construyendo casas prefabricadas. En todo este tiempo hemos implementado nuestro sistema constructivo con gran éxito. Nuestros paneles prefabricados de hormigón, garantizan una construcción de calidad. En menos tiempo del que puedas imaginar dispondrás de una casa confortable y con todas las ventajas que te ofrece nuestro sistema constructivo. Sin sorpresas, sobresaltos ni disgustos. Confía en Modular Home para construir tu hogar.

Construyendo casas prefabricadas paso a paso

La construcción de tu casa prefabricada empezará en el mismo momento que tomes contacto con nuestro Departamento Comercial. Ello serán los que te guiarán en el proceso de decisión. Juntos valoraréis las necesidades y posibilidades que os podemos ofrecer. Nuestra gran experiencia construyendo casas prefabricadas estará tu completa disposición.

Elegirás el tipo de casa prefabricada que encaja con tus preferencias y gustos. Siempre valorando dónde se va a ubicar, requerimientos de la normativa y otras circunstancias a valorar. Pensaremos en el programa arquitectónico que necesitas. Se elegirán los acabados y materiales. Procederemos a realizar el proyecto de ejecución. La fabricación de los paneles prefabricados con los que construiremos tu casa. Ejecutaremos la cimentación necesaria para la vivienda. Transportaremos los paneles prefabricados y procederemos al montaje de la vivienda.

Tipos de casas prefabricadas

Modular Home te ofrece casas prefabricadas de hormigón, ese es el material de nuestras viviendas prefabricadas. En el mercado encontrarás casas prefabricadas de muchos y diversos materiales. La elección del material será lago con lo que tengas que vivir. Nosotros te ofrecemos dentro de nuestro sistema tres tipos diferenciados de viviendas modulares:

Construir casas prefabricadas es la especialidad de Modular Home. La decisión de qué empresa debes elegir es fundamental. A nuestro favor nuestra más que dilatada experiencia. Además de unos precios sin competencia. Una rapidez de ejecución que no puede ofrecerte ningún otro. Y un equipo humano que va a entregarse a tu proyecto en cuerpo y alma.

Ventajas de comprar casas prefabricadas

¿Tienes dudas aún? ¿Sigues pensando qué ventajas pueden darte las viviendas modulares? Vamos a darte una serie de ventajas por si aún no las has identificado:

  • Razones económicas. No solo son más económicas en su ejecución. Nuestros diseños permiten un control del gasto energético. Están diseñadas con criterios de sostenibilidad. Tanto en su diseño y construcción, como en su vida posterior.
  • Construcción más rápida. Ahorrar en plazos de construcción es una gran ventaja. Poder entrar a vivir antes a tu casa es algo que no tiene precio. O mejor dicho sí lo tiene, y es menor de lo que puedas imaginar.
  • Respeto por el medio ambiente. Nuestro sistema aprovecha la inercia térmica del hormigón. Con ello obtenemos un mejor confort térmico y bioclimático. Esto influye indudablemente en el consiguiente ahorro energético del Edificio.

Rapidez de instalación,  alta capacidad ESTRUCTURAL con un bajo MANTENIMIENTO.

Ya te hemos contado que la ejecución es extraordinariamente rápida. Una de las razones es que parte del trabajo se realiza en nuestra fábrica. La planificación del montaje que incluye la del transporte, optimiza plazos y procesos. Nuestros operarios tienen en planta todo lo necesario para realizar su trabajo. Formando parte de la cadena de producción, que está diseñada para la reducción de tiempos en cada proceso. En el momento del montaje de nuestros paneles de hormigón usamos grúas de alta precisión. Para hacerse una idea, una estructura de vivienda de unos 100 m2 puede montarse en sólo un día. La misma vivienda puede estar ejecutada acabada en un mes y tres semanas. Hablamos de todo acabado contando con los materiales de nuestra exclusiva Memoria de Calidades.

La seguridad estructural es un elemento diferenciador de Modular Home. Nuestro sistema de ensamblaje modular de hormigón, ofrece unos coeficientes de seguridad estructural muy por encima de la construcción tradicional.

En numerosas ocasiones las viviendas prefabricadas se ubican en zonas aisladas. Urbanizaciones de viviendas unifamiliares que tienen las unidades diseminadas por toda su extensión. Una de las preocupaciones de los propietarios en estas circunstancias es la seguridad de la vivienda. Nuestros sólidos cerramientos, unidos a las carpinterías y los cristales de seguridad, nos permiten sellar la vivienda al exterior.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *