Casas prefabricadas de hormigón llave en mano

Eficiencia y rapidez, casas prefabricadas de hormigón

Que cada día más gente se decante por casas prefabricadas de hormigón llave en mano no es solo por un motivo. Son muchas las razones que llevan cada día a mucha gente decidirse por las casas prefabricadas de hormigón. Sin duda alguna que el hormigón armado es un material cada vez más usado en construcción es un buen motivo. Otra de las motivaciones está sustentada en que cada vez tenemos más información. De tal forma que las verdades y mentiras sobre las casas prefabricadas de hormigón están ya más que superadas.

Casas prefabricadas de hormigón, más protagonismo

De unos años a esta parte el protagonismo de las casas prefabricadas de hormigón es un hecho. En el mercado inmobiliario el impacto de estas viviendas es cada vez más palpable. Su capacidad para amoldarse a las necesidades del usuario es parte de su versatilidad. También las infinitas posibilidades que nos ofrece su construcción. La eficiencia y rapidez de las casas prefabricadas de hormigón ganan la partida.

Comprar una casa prefabricada de hormigón, ¿por qué?

Entre todas sus ventajas el binomio calidad-precio es sin duda un motivo de peso. La relación entre la calidad, por encima de los estándares de construcción tradicional, y el precio, siempre cerrado, de estas viviendas es más que satisfactoria. Otra ventaja para decantar la balanza es sin duda la rapidez del proceso constructivo. Al industrializar la mayoría del proceso recortamos plazos de ejecución. De tal forma que tener casas prefabricadas de hormigón llave en mano es un proceso de muy pocos meses.

Gracias a ese proceso industrializado podemos asegurar un control de calidad exhaustivo de toda su ejecución. El nivel de personalización de estas casas prefabricadas es ilimitado. Los límites más claros los imponen las normas urbanísticas del emplazamiento de las mismas. La durabilidad del hormigón frente a otros materiales de casas prefabricadas es otra baza ganadora.

Y en los tiempos que nos ha tocado vivir la sostenibilidad y la eficiencia energética es otro caballo ganador. Los procesos de construcción de estas casas son más sostenibles que la mayoría de construcciones actuales. La eficiencia energética no solo tiene que ver con el hormigón como material principal de las casas. Es muy importante estudiar la envolvente de la edificación. Así como las aperturas de huecos en las fachadas. Y el uso de elementos que ayuden a mitigar los efectos del calor en verano y aprovechar este en invierno.

Casas prefabricadas de hormigón llave en mano

Qué precio tienen las casas prefabricadas de hormigón

Pregunta recurrente para todos los que se acercan con curiosidad a este sistema constructivo. Es evidente que el tamaño y características de las casas influye sobremanera en su coste final. No tiene el mismo coste una edificación en una sola planta, que en varias alturas y sótano por ejemplo. Tampoco es el mismo precio las diferentes soluciones de cubierta. Cubiertas inclinadas o cubiertas planas invertidas. Si a eso le sumamos diferentes posibilidades de acabados y terminaciones, las variaciones de precio son muy grandes.

En Modular Home sin ir más lejos disponemos de hasta cinco gamas de calidades diferentes. Empezando por la Gama Essential, la Gama Low-Cost, la Gama Standard, y la Gama Premium. A estas cuatro gamas de calidades le sumamos una más para las Islas Canarias. Así las cosas nuestros clientes pueden elegir entre un abanico muy amplio de costes. Sin duda acercamos las casas prefabricadas de hormigón llave en mano a la mayoría de los bolsillos.

Casas prefabricadas de hormigón llave en mano

Casas prefabricadas de hormigón llave en mano

Ponemos a tu alcance tu casa prefabricada de hormigón. En apenas unos seis meses podemos entregar la mayoría de las viviendas. Tardamos menos de la mitad de tiempo que la construcción tradicional. Pero lo que es más importante te damos por escrito el plazo real de entrega de tu vivienda. Esto no lo puedes conseguir de la construcción tradicional.

Además tienes la certeza de haber elegido un material muy resistente. Que al tiempo va a precisar de ti un mantenimiento mínimo. En los tiempos en los que vivimos en los que la intrusión de delincuentes en las viviendas está a la orden del día, también sales ganando. Los espesores de los muros de hormigón son un motivo para que los amigos de lo ajeno desistan de intentarlo. Algo que para su desgracia la madera o el ladrillo no pueden asegurar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *