En cuatro meses tu casa prefabricada

En cuatro meses tu casa prefabricada

Que acortar los plazos de ejecución y entrega es una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es un hecho. En cuatro meses tu casa prefabricada es una realidad con Modular Home. Somos la marca de referencia en construcción de casas prefabricadas de hormigón. El boom de las casas prefabricadas no es flor de un solo día. Las ventajas de las casas prefabricadas convencen a los más exigentes. La personalización de las viviendas, la eficiencia tanto en la construcción como en la vida útil de las mismas. Y por supuesto la rapidez de construcción y entrega, en cuatro meses tu casa prefabricada de Modular Home es una realidad.

Construir mi propia casa: la auto-promoción

Hacerse una casa prefabricada con Modular Home es tarea sencilla. Te lo ponemos lo más fácil posible. Puedes tener tu propia parcela o nosotros de la buscamos. La que mejor encaje en tus necesidades y posibilidades. Nuestro Departamento Comercial mano a mano con el Departamento Técnico te van a ayudar. De tal forma que tú no tengas nada de lo que preocuparte.

La auto-promoción es una formula para conseguir tu propia casa. Construir tu propia casa es una de las experiencias que te cambian la vida. Con Modular Home la experiencia de la auto-promoción se gestiona con un servicio de llave en mano. Nos encargaremos de la gestión y coordinación de todo lo necesario. El auto-promotor tiene una posición inmejorable para influir en el resultado final de su casa. Es cierto que no todo el mundo tiene los conocimientos adecuados sobre la materia. Por ello es necesario elegir a los mejores para que nos acompañen en ese camino. En Modular Home tienes a los mejores a tu disposición.

En cuatro meses tu casa prefabricada

En cuatro meses tu casa prefabricada

¿Cómo puedes tener en cuatro meses tu casa prefabricada? Sencillo si tu elección ha sido Modular Home. En primer lugar habrás tenido que decidir sobre el modelo de casa prefabricada. Nosotros disponemos de un amplio surtido de modelos de referencia. Podrás decantarte por uno de ellos o bien por crear desde cero tu casa personalizada. Los modelos de referencia pueden ser un punto de partida hasta el resultado final. Nuestro Departamento Comercial te guiará en este proceso de elección. Incluso puedes tener la opción de visitar una de nuestras casas prefabricadas ya construidas.

Se firma un contrato con Modular Home en el que se indica tanto el coste, sin sorpresas, y el plazo de entrega de la vivienda. Se procederá a realizar el levantamiento topográfico y el correspondiente estudio geotécnico. El proyecto Básico y de Ejecución de tu casa prefabricada. Aquí podrás elegir un arquitecto de tu confianza o nosotros te facilitaremos alguno de nuestros colaboradores habituales. Con toda la documentación generada pediremos la preceptiva licencia municipal de obras.

Con la licencia de obras concedida ya solo nos quedará ponernos manos a la obra. Y en cuatro meses podrás tener tu casa prefabricada. Puede que debido al tamaño o complejidad de la obra, se pueda reducir o aumentar ese plazo. En cualquier caso antes de la firma del contrato sabrás con exactitud el tiempo que nos llevará construir tu casa prefabricada.

Montaje de tu casa prefabricada

Del plazo de entrega garantizado por contrato una gran parte del mismo se realiza en nuestra fábrica. Es parte del proceso industrializado de nuestras viviendas modulares. Toda la estructura portante que conforma la envolvente de la casa se fabrica en nuestras instalaciones. Los paneles que conforman las fachadas, y los elementos que harán la cubierta de la misma. Todas esas piezas se transportan en orden para un montaje eficiente. De tal forma que el montaje de las casas puede hacerse en una sola jornada. Lo cierto es que contemplar este proceso es una auténtica pasada. La coordinación de las grúas y los operarios para el montaje es todo un espectáculo.

La ventaja de esta rapidez y sencillez en el montaje de la envolvente hace que nuestro sistema constructivo sea de lo más eficiente y respetuoso con el medio. El impacto ambiental se reduce drásticamente. Así las cosas la eficiencia de nuestras viviendas no los es solo en cuanto al ahorro energético. Se traduce en un sistema constructivo de bajo impacto ambiental. Con la generación de muchos menos residuos que la construcción tradicional.

Casas prefabricadas de alta eficiencia energética

Lo cierto es que nuestras casas prefabricadas alcanzan la más alta calificación energética. Esto se consigue gracias a que los paneles prefabricados de hormigón tienen una capacidad aislante mayor que el ladrillo. Si a ello le sumamos la calidad de las carpinterías exteriores. El uso de instalaciones más eficientes. Conseguimos que nuestras casas prefabricadas tengan una calificación energética A.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *