Modular Home puede facilitarte la Financiación de Tu vivienda

Ahora que te estás planteando comprar una de nuestras casas prefabricadas, puedes financiarla, si tu terreno en propiedad o futuro es urbano o urbanizable.

Además la Financiación es posible  gracias a que nuestras casas son consideradas un bien inmueble, ya que  están ancladas al suelo y tienen cimentación , cumplen el Código Técnico de la Edificación, pudiendo generar un Proyecto de Obra visado por el Colegio de Arquitectos correspondiente y puede contar con la correspondiente Licencia Municipal, cumpliendo con todos  los Requisitos Legales para poder ser registrada correctamente en el Registro de la Propiedad, garantía que necesita la Entidad Bancaria para avalar la operación financiera de tu casa.

A diferencia de las hipotecas tradicionales, la entidad no entrega todo el dinero del préstamo de una vez, sino que realiza abonos a medida que la obra va avanzando. Es decir, hay una disposición inicial (a convenir) y las siguientes cantidades se van aportando de acuerdo a unas fechas fijadas y conforme que la Dirección Facultativa va certificando la obra.