Garajes prefabricados de hormigón

Garajes prefabricados de hormigón

En ocasiones las necesidades de nuestros clientes aumentan o cambian, y es entonces cuando necesitan una construcción auxiliar. Desde una segunda casa que sirva como casa de invitados o para la residencia de los hijos mayores. A necesitar trasteros, casas para aperos, almacenes o garajes prefabricados de hormigón. En Modular Home construimos estos elementos auxiliares para la residencia de nuestros clientes. Dentro de estas construcciones también tenemos piscinas de hormigón prefabricadas e incluso pistas deportivas como las de Padel. E incluso boxes para caballos, lo cierto es que podríamos afrontar la construcción de cualquier edificación con garantías de éxito.

Garajes prefabricados de hormigón

Algunas veces porque al hacer su casa el presupuesto no daba para tener un garaje. Otras veces porque el garaje anexo a la vivienda se ha quedado pequeño. El asunto es que en ocasiones clientes de Modular Home o personas que no lo son, necesitan garajes prefabricados de hormigón. Nosotros tenemos mucha experiencia en situaciones de este tipo. Hemos construido muchos garajes y otras construcciones complementarias. Todas ellas sirven para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Hay que estudiar cada uno de los casos para ver la solución idónea. Puede que lo ideal sea una construcción aislada de la principal. Otras veces la solución es adosar una construcción a la vivienda. ¿Qué influye en cada caso concreto? Por supuesto la construcción de la vivienda principal. Si esta no tiene ninguna fachada lo suficientemente larga para adosar una nueva, se tendrá que descartar esta opción. Pero lo que más incide en la solución a tomar es la normativa urbanística de la parcela. En ocasiones habremos cubierto toda la edificabilidad de la misma. Aunque siempre existen posibilidades como el uso de una superficie techada sin paramentos verticales, para no consumir esa edificabilidad o no pasarla.

Sin ninguna duda los garajes prefabricados de hormigón son la mejor opción. Por delante de la construcción tradicional. Nuestro sistema constructivo garantiza que dispondremos de nuestro garaje en tiempo récord. Con mínimas molestias e incidencia en el día a día de los habitantes de la vivienda principal.

Garajes prefabricados de hormigón

Otras construcciones complementarias

Pero no solo respondemos a la necesidad de un garaje. Muchas veces lo que necesitan nuestros clientes son construcciones dedicadas al ocio. Por ejemplo nuestras piscinas prefabricadas de hormigón. Disponemos de algunos modelos estándar pero hemos atendido propuestas muy personalizadas. Nuestro modelo más estándar cuenta con una depuradora de clorador salino. Con dos impulsores, con desagüe en el fondo de la piscina. Dispone de dos Skimer así como de sendos puntos de luz halógenos. La piscina está rematada con una pieza de hormigón de cincuenta centímetros de ancho. Por supuesto incluimos la excavación y los remates. Precisamos siempre de tener tanto la luz como el saneamiento a no más de cinco metros de la ubicación de la piscina. A partir de estos parámetros y con tu imaginación podremos construir la piscina que desees.

Garajes prefabricados de hormigón - Piscinas prefabricadas de hormigón

Una piscina diseñada a medida para uno de nuestros clientes

Garajes prefabricados de hormigón - Piscinas prefabricadas de hormigón

Otra piscina más estándar.

Sin duda alguna de las necesidades de ocio y deportivas de los clientes se nutren las edificaciones complementarias. Cuando el espacio lo permite o disponer de una ubicación para ello, tener una pista de Padel es todo un lujo a tu alcance. El acabado interior de los muros de nuestras pistas de padel, con la cara pulida, ofrece al jugador la mejor experiencia de juego posible. La pista construida con estructura metálica y nuestros paneles de hormigón ofrece una durabilidad mayor. Disponemos de dos formatos, el estándar para cuatro jugadores, y una versión individual para dos jugadores. Solo el espacio disponible podrá poner límites a tu pista de padel.

Garajes prefabricados de hormigón - Pistas de Padel prefabricadas de hormigón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *