Las casas prefabricadas en boca de todos

Las casas prefabricadas en boca de todos

En el mes de mayo nos hicimos eco de una noticia de Antena 3. En esa noticia se comentaba que subía la demanda de las casas prefabricadas. Lo cierto es que cada vez es mas habitual que los medios de comunicación hablen de las casas prefabricadas. Es lógico que sean noticia. No en vano las casas prefabricadas de hormigón son hoy por hoy la mejor posibilidad para tener tu casa. Nuestros clientes tienen claro por qué eligen a Modular Home. Y muchas personas entienden que este es el mejor momento para apostar por tener una casa prefabricada. Vamos a terminar de convencer a los indecisos.

Las casas prefabricadas en boca de todos

Cada ves es más habitual que las casas prefabricadas sean un tema recurrente en los medios de comunicación. La construcción prefabricada está ganando terreno a la construcción tradicional y cada día es la opción elegida por más gente. En nuestro país gracias al trabajo de empresas como la nuestra se puede disponer de una casa prefabricada de gran calidad y en un plazo de tiempo muy bajo. Sin por ello descuidar hasta el más mínimo detalle.

El pasado mes de Julio en un reportaje de Madrid Directo se habló de las viviendas prefabricadas. Se pudo ver una de nuestras viviendas, los comentarios de sus propietarios y a nuestro CEO Ángel González. Os animamos a visionarlo.

Modular Home

Nuestra empresa nace con un empeño, realizar casas actuales, de gran calidad y más económicas que las tradicionales. Siguiendo esa máxima todos nuestros colaboradores trabajan para crear las mejores viviendas posibles. La experiencia del día a día con nuestros clientes consigue mejorar el producto final.

Hay muchas posibilidades diferentes para adquirir una vivienda prefabricada de Modular Home. Puede que tenga ya el solar donde ubicar la vivienda. O puede que no tenga el solar, no se preocupe. Nuestro equipo comercial sondeara el mercado en busca de la mejor opción al  mejor precio. Una vez cerrado el tema del solar debemos pensar en qué vivienda queremos y necesitamos.

En este punto también se nos abren dos vías diferentes. Puede o bien elegir uno de nuestros modelos de viviendas o desarrollar desde el minuto uno su propia vivienda a medida. Nuestra empresa tiene una extensa estructura comercial, implantada en todo nuestro país. Profesionales que en un máximo de tres días le prepararán el presupuesto de la vivienda que necesita.

Proceso de compra de vivienda prefabricada

Cuando su decisión de adquirir una vivienda Modular Home es firme, firmará un contrato de reserva. En ese contrato se indicará el modelo de vivienda elegida. Así como las calidades Modular Home contratadas. Se indicará en ese contrato los plazos de ejecución y la forma elegida de pago. En todo momento tendrá claro cuál es el coste exacto de su vivienda, sin sorpresas.

El proyecto arquitectónico de su vivienda será realizado por nuestros Arquitectos, siguiendo las indicaciones del contrato firmado con el cliente. Con el proyecto se inician los trámites para la obtención de la licencia de obras. Una vez conseguida ésta se firma el contrato de compra venta de la vivienda. En ese contrato de compra venta se indicarán los revestimientos y pavimentos de su vivienda.

A partir de ese momento de la firma del contrato de compra venta se inicia el proceso de fabricación de su vivienda. Este proceso se realiza en los quince días siguientes a la firma del contrato de compra venta. La instalación de su vivienda estará culminada en menos de cinco meses. Lista para que se pueda habitar y disfrutar en todo sus extremos. En Modular Home pensamos en nuestros clientes, pensamos en la familia, y en todas sus necesidades. Para ello le ofrecemos una vivienda de gran calidad y al mejor precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *