UN TOQUE DE INSPIRACIÓN ORIENTAL

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN

Espacios que respiran vida, techos con altura, piezas exóticas y fibras naturales que arrasan en interiores. ¿Estás buscando inspiración para decorar tu hogar, y no encuentras cuál es el estilo que mejor se adapta a tus gustos? Queremos acompañarte durante todo el proceso y ayudarte así a elegir la decoración perfecta para tu nueva casa. Te contamos todas las tendencias en decoración de interiores de esta temporada para que te inspires y vayas organizando tu lista de deseos.

LO MÁS EN DISEÑO DE INTERIORES: LA BASE MH

Lo último en diseño de interiores es que la base de colores de toda la vivienda Modular Home (hablamos de pintura, puertas , solados…)  sea lo más neutra posible. Colores claros y estancias  equilibradas para toda la casa. De esta manera, podrás atreverte con todo tipo de muebles arriesgados que den la campanada, sin olvidarte de las alfombras y las lámparas. Una casa en materiales básicos y muebles especiales será un hogar hecho a tu medida.

LO MÁS EN DISEÑO DE INTERIORES. LA BASE MH

UN TOQUE DE INSPIRACIÓN ORIENTAL

La filosofía japonesa se cuela este año entre las tendencias de decoración de la temporada. Un mueble de estilo oriental pondrá un toque exótico y muy elegante al interior de tu casa prefabricada. Sencillo y con amor por lo natural, es una manera de hacer frente al exceso y la pasión por el ‘más es más’.

UN TOQUE DE INSPIRACIÓN ORIENTAL

LO NATURAL ARRASA EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Ríndete a las fibras naturales que son tendencia año tras año. Esta tendencia en decoración se utiliza tanto en interiores como en exteriores, con la intención de dar un toque de estilo boho muy sofisticado. Encontramos fibras naturales en muebles, accesorios o incluso textiles, aportando a cada rincón frescura, naturalidad y un aire artesanal.

LO NATURAL ARRASA EN DECORACIÓN DE INTERIORES

DECORACIÓN INDUSTRIAL REFINADA

Es la nueva tendencia, introducir el color oro en nuestras casas hace un tiempo estaba fuera de lugar, pero ahora el color oro es un  elemento de poder y sofisticación. Si quieres darle ese toque de glamour al interior de tu casa, opta por elementos dorados mate para decorar tu hogar. Utilízalo en un mueble de gran tamaño, en el acabado de metales como lámparas, patas de sillas, tiradores, o en detalles y complementos. Súbete al estilo industrial pero refinado.  

DECORACIÓN INDUSTRIAL REFINADA 1

TENDENCIA TOP DE DECORACIÓN: VUELVEN LOS 60

Una de las tendencias de este año 2019 es la decoración con cierto aire retro de los años 60. Los muebles con formas geométricas y  de diseño, mostrando su capacidad para dar vida y sensación de movimiento y profundidad a los interiores, no pueden  faltar en tu nueva casa. Está claro que no es cuestión de recargar y poner todos los muebles en esTe mismo estilo. Tampoco queremos tener la casa de “ Cuéntame” , pero una pieza especial en algunas estancias le dará a tu casa esa identidad y originalidad necesaria.

TENDENCIA TOP DE DECORACIÓN- VUELVEN LOS 60

EL TERCIOPELO HA VUELTO PARA QUEDARSE EN TENDENCIAS DE DECORACIÓN

El terciopelo sigue en la lista de las tendencias en decoración para este año. Pero lo hace integrándose en ambientes modernos. El terciopelo se utiliza para tapizar sofás, sillones y lazos en un simple florero … Es la tendencia que dará elegancia y sofisticación a tu nueva casa.

EL TERCIOPELO HA VUELTO PARA QUEDARSE EN TENDENCIAS DE DECORACIÓN

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu casa Modular Home? ¡Queremos que enseñes la decoración de tu casa! Publica en tu cuenta de Instagram alguna instantánea de tu rincón preferido y etiquétanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *