Mini casas prefabricadas

¿Cómo son las mini casas prefabricadas?

Qué y cómo son las mini casas prefabricadas. Podríamos decir que las mini casas prefabricadas son pequeñas viviendas. Por su conformación pueden servir tanto para ampliar viviendas existentes, como para ser la génesis de algo mayor. Se suele dar a esas viviendas diferentes usos desde la vivienda habitual a una segunda residencia. También es una buena posibilidad para aquellos que quieren disponer de un espacio donde desarrollar una actividad profesional. Modular Home dispone en su catálogo de casas prefabricadas rústicas, pequeñas pero efectivas. Aunque disponemos de modelos mayores la construcción de mini casas prefabricadas siempre da satisfacciones.

Mini casas prefabricadas

Ya sabemos cómo son este tipo de viviendas, pequeñas ese es su calificativo. Pero, ¿desde qué superficie se pueden considerar como tales? Modular Home lo tiene claro la superficie mínima para una vivienda habitable está en los cuarenta metros cuadrados. A partir de esa superficie, cincuenta y sesenta metros cuadrados aún podríamos considerar que hablamos de mini casas prefabricadas. Ni menores, ni mayores, lo primero por que ya no podrían tener el uso de vivienda. Y lo segundo porque las dimensiones no entran en esa calificación.

Como no puede ser de otra manera estas mini casas son también modulares. Por eso pueden ser ampliadas en el futuro o ser ampliaciones o construcciones auxiliares de otras preexistentes. Lo mejor de este tipo de casas es que siguen disfrutando de la misma calidad que nuestras casas más grandes. La eficiencia energética y la funcionalidad de nuestras casas prefabricadas en un envase más reducido. Esa conocida frase que decía las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, en nuestro caso nuestras mejores casas se guardan en pequeños y grandes.

Mini casas prefabricadas

Casas modulares de 40 y 50 metros cuadrados

Dentro de nuestros diferentes modelos de vivienda a disposición de nuestros clientes tenemos dos que se ajustan a este tipo de viviendas. Son dos versiones de una misma configuración de vivienda prefabricada rústica. Una que se desarrolla en una planta de cuarenta metros con un programa de dos dormitorios y un baño. La otra en cincuenta metros cuadrados con el mismo programa. Nuestra oferta en viviendas rústicas se denomina «MH«. El catálogo ofrece diferentes variantes según la superficie necesaria para el cliente.

El diseño de este tipo de viviendas es claramente rústico. La estética de las fachadas con acabados en piedra natural o pizarra. Con la vista puesta al exterior de la vivienda se pueden incluir en ellos la instalación de terrazas o porches. Unas estancias que en esta tipología de vivienda tienen mucha aceptación. El uso para el que son diseñadas nuestras casas prefabricadas rústicas es variable. En función de las necesidades de nuestros clientes. Desde ser primera vivienda, a una casa de invitados anexa o independiente de la principal. Complejos de apartamentos turísticos o casitas de campo. Independientemente del tamaño escogido las casas cumplen todos los requisitos técnicos y legales para ser habitables. Por tanto pueden ser hipotecables, como cualquier casa tradicional.

Partimos con la ventaja de ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales. Con lo que la calidad de la vivienda le dará todas las garantías para su adquisición. Al tiempo Modular Home tiene un compromiso in-negociable con alcanzar la excelencia. No podrá estar en mejore manos dentro del mercado de vivienda prefabricada. A continuación vamos a ver las características de estas pequeñas viviendas que consideramos mini casas prefabricadas.

Casa MH 40 D2

La más pequeña de nuestro catálogo con unas medidas exteriores de 6,06 por 6,61 metros, que nos dan una superficie construida de cuarenta metros cuadrados. La distribución de la vivienda es muy práctica y sencilla. La planta casi cuadrada se divide en un eje vertical en dos mitades. En una la dependencia de Salón y cocina diáfanos que dan acceso a la vivienda, y al fondo el cuarto de baño. Una segunda mitad con los dos dormitorios con acceso desde el Salón. Esta vivienda puede hacerse con un solo dormitorio y al tiempo dotarla de porche exterior. Por supuesto es ampliable en el futuro, y el plazo de ejecución es de treinta y cinco días.

Mini casas prefabricadas

Casa MH 50 D2

La hermana mayor del modelo anterior. De hecho la distribución de la vivienda es una versión de ésta aprovechando sus mayores dimensiones. Medidas exteriores de 7,58 por 6,62 metros. Con una superficie construida de cincuenta metros cuadrados. Como la anterior el programa dispone de salón-cocina diáfano que por su mayor superficie respecto de la hermana pequeña nos da más posibilidades a su uso. Dos dormitorios y cuarto de baño. Se puede personalizar por completo según las necesidades del cliente. Del mismo modo que la anterior el plazo de ejecución es de treinta y cinco días.Mini casas prefabricadas

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *