Modular Home

Modular Home, por qué elegirnos

1 estrellas2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lo más complicado a la hora de ofrecer unos servicios es explicar al cliente por qué debe elegirnos. En Modular Home tenemos claras todas las ventajas que un cliente va a disfrutar al elegirnos a nosotros como su compañero tecnológico en la construcción de su hogar. Esas ventajas las tenemos interiorizadas todos los que conformamos el equipo de trabajo de nuestra empresa. Sabemos que somos la mejor elección si usted quiere una casa prefabricada. También somos conscientes de ofrecerle el mejor producto del mercado. Algunas de esas ventajas que le harán decantarse por nosotros se las resumimos a continuación.

Nuestra oferta de casas prefabricadas

Somos una empresa de casas prefabricadas de hormigón. La filosofía que ha impregnado toda nuestra trayectoria profesional no ha variado desde el año 2004. Tenemos una más que clara vocación de empresa de ingeniería y fabricación. Eso nos diferencia de los constructores tradicionales y también de los de vivienda prefabricada. Nuestro proyecto de edificación recibió desde muy pronto los parabienes del Ministerio de Industria e Innovación. Fuimos reconocidos por el CDTI, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Ese premio venía a confirmar a nuestro sistema “MH System” como un proceso constructivo innovador.

Nuestra empresa ha tenido desde el primer momento la intención de expandirse no solo por la península. Por ello ya fabricamos para toda ella, y para las Islas Baleares y Canarias. Por ese motivo seguimos creciendo en nuestra red de atención a todos los clientes. Para que en todo momento tengan cerca la presencia de nuestro equipo de trabajo. Acompañar a los clientes en todo el proceso de contratación e instalación de sus viviendas prefabricadas.

Nuestra oferta de casas prefabricadas ofrece casas modernas, con diferentes acabados, materiales y diseños:

  • Casas Prefabricadas de Diseño.
  • Casas Prefabricadas Rústicas.
  • Casas Prefabricadas Essential.

Nuestro sistema constructivo

El sistema MH se basa en grandes paneles de hormigón que se engarzan entre sí formando módulos. Es una construcción mayoritariamente modular, caracterizada por su solidez, belleza y un sistema rápido y económico. Una de las señas de identidad es la eficiencia energética de nuestras viviendas. La conseguimos gracias a que nuestra estructura en invierno absorbe el calor de las horas de sol. Esa energía captada será radiada durante la noche. Al tiempo en verano la inercia térmica de nuestros muros de hormigón, conjuntamente con los espesores de los aislamientos mantendrán el interior de la vivienda fresco.

Modular Home

La adaptabilidad de nuestro sistema ofrece multitud de soluciones. Con diferentes tipologías de vivienda y tamaños adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Es una de las ventajas de los sistemas modulares. Nuestro sistema se caracteriza por seguir unos rígidos criterios tanto de seguridad estructural como de diseño arquitectónico. Buscando en cada proyecto la eficiencia productiva y dando un producto de alta eficiencia energética. Con unos procesos de instalación que facilitan la rapidez y seguridad en la ejecución de los mismos. Nuestra política de acabados y remates buscando la excelencia en cada uno de ellos, da como resultado viviendas funcionales y de gran calidad.

Modular Home

A quién va dirigido nuestro sistema constructivo

Nuestro sistema va dirigido a cualquiera de los agentes que pueden intervenir en la edificación. Así las cosas nuestro sistema se dirige al Arquitecto Proyectista. Le ofrecemos un sistema que puede ser implementado con suma facilidad a la redacción de sus proyectos arquitectónicos. Disfrutará de la libertad de diseño que ofrece la modulación de nuestros paneles y su adaptabilidad. Al tiempo tendrá a su disposición un equipo consultor de ingeniería especializado en cálculo de estructuras y diseño de elementos. Contará con su asesoramiento técnico en toda la vida de ejecución de la obra.

También nos ofrecemos al promotor-constructor. Con todas las ventajas de nuestro sistema frente al tradicional. Control de los costes desde el primer momento y del plazo de ejecución. Coste asequible y con una más que notoria disminución de la siniestralidad. Tendrá el conjunto de estructura y cerramiento en un plazo inmejorable. Esto permitirá que pueda programar con exactitud la entrada en obra del resto de oficios. Sin que interfieran con estructura ni cerramiento.

Modular Home

El auto-promotor es uno de los más beneficiados de nuestro sistema. Porque por lo general suele ser una persona que desconoce la realidad y funcionamiento de las obras. Con nosotros seguirá sin conocer la “pesadilla” que puede llegar a ser la auto-promoción de una construcción tradicional. Sin los vaivenes de los plazos de entrega por culpa de inclemencias o inconvenientes surgidos en la obra. Tampoco sabrá lo que son los precios contradictorios y las nuevas partidas no presupuestadas al comienzo. Nosotros le damos un precio cerrado inamovible y un plazo de entrega fijo y puntual.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *