5 tipos de suelos para tu vivienda Modular Home

5 tipos de suelo para tu vivienda Modular Home

El suelo de una vivienda es un elemento esencial y determinante para darle carácter y personalidad a una casa. Modular Home recomienda antes de elegir un tipo de suelo, tener ya decidido el estilo de decoración y la paleta de colores, además de otros factores como la frecuencia del tránsito, tipo de habitantes, niños o adultos poco preocupados del mantenimiento, la iluminación de la vivienda y el tipo de calefacción elegida.

Leer más

UN TOQUE DE INSPIRACIÓN ORIENTAL

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN

Espacios que respiran vida, techos con altura, piezas exóticas y fibras naturales que arrasan en interiores. ¿Estás buscando inspiración para decorar tu hogar, y no encuentras cuál es el estilo que mejor se adapta a tus gustos? Queremos acompañarte durante todo el proceso y ayudarte así a elegir la decoración perfecta para tu nueva casa. Te contamos todas las tendencias en decoración de interiores de esta temporada para que te inspires y vayas organizando tu lista de deseos.

Leer más

5 cosas antes de comprar un terreno

5 puntos clave antes de comprar un terreno

Comprar un terreno para edificar y convertirlo en un futuro hogar, debe ser una decisión meditada y se debe estar bien informado.

En Modular Home ayudamos a sentir este proceso con cercanía, y asesoramos a nuestros clientes según las necesidades de cada familia . ¿Pero cuáles son los puntos importantes? . Existen 5 consejos prioritarios para seleccionar adecuadamente la elección de compra de una parcela.

Leer más

ahorro energetico con casas modulares

La construcción modular, clave para el ahorro energético

La construcción modular está teniendo una gran acogida en España por todas las ventajas que tienen frente a las casas de construcción tradicional. Gracias a su construcción por módulos en una fábrica, se ahorran muchos costes durante el proceso y, además, el tiempo de espera para tener la casa finalizada es mucho menor en comparación con la construcción tradicional en parcela. El proceso de construcción de las casas modulares es más rápido y sencillo ya que no se exponen a las condiciones climatológicas del exterior, lo que permite preservar en buenas condiciones el interior de la vivienda.

Leer más

Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Salón Inmobiliario del Mediterráneo

La semana pasada Modular Home tuvo presencia en Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo. Se trataba de la catorceava edición del mismo. Modular Home expande su presencia por toda la península y la zona del Mediterráneo ocupa como no puede ser de otra forma nuestra atención. Málaga, Granada y Almería son objetivos de nuestra expansión. La presencia en salones y ferias de este tipo permite llegar a mucha gente. Presentamos nuestro sistema constructivo modular.

Leer más

Las casas prefabricadas en boca de todos

Las casas prefabricadas en boca de todos

En el mes de mayo nos hicimos eco de una noticia de Antena 3. En esa noticia se comentaba que subía la demanda de las casas prefabricadas. Lo cierto es que cada vez es mas habitual que los medios de comunicación hablen de las casas prefabricadas. Es lógico que sean noticia. No en vano las casas prefabricadas de hormigón son hoy por hoy la mejor posibilidad para tener tu casa. Nuestros clientes tienen claro por qué eligen a Modular Home. Y muchas personas entienden que este es el mejor momento para apostar por tener una casa prefabricada. Vamos a terminar de convencer a los indecisos.

Leer más

Origen y evolución de las viviendas modulares

Evolución de las viviendas modulares y su origen

Las viviendas modulares son en la actualidad una de las mejores alternativas que presenta el mercado inmobiliario. Son cómodas, económicas y muy adaptables a las necesidades específicas de sus habitantes. Estas tres características hacen que muchas personas se planteen la posibilidad de adquirir una de estas viviendas modulares. La evolución de las viviendas modulares desde su origen ha sido más que notable.

Modular Home trabaja con el concepto de casas modulares desde sus comienzos. Fomentando la versatilidad del concepto, y trabajando con el mejor material para conseguir sus objetivos. Este no es otro que el hormigón armado. Por ello ofrecemos las mejores soluciones en viviendas prefabricadas de hormigón del mercado nacional.

Leer más

Ventajas de las casas modulares

Calificación energética de las viviendas prefabricadas

Desde que es obligatorio contar con el certificado energético para la venta o alquiler de una casa u oficina, todos nos hemos sensibilizado un poco más con el tema. Pero lo cierto es que para una gran mayoría, aun existe mucho desconocimiento de la implicación que tiene obtener una vivienda con una calificación energética que puede ser excelente (A, B), regular (C, D, E) o muy mala (F, G). Esta clasificación se realiza en función del consumo energético en relación a las dimensiones de las casas. Dependiendo de la calificación energética obtenida, el coste de mantenimiento energético de las casas prefabricadas puede variar notablemente.

Leer más

Casa común

Diferencias entre casas prefabricadas y tradicionales

Cuáles son las diferencias entre casas prefabricadas y casas tradicionales, es esta una pregunta recurrente. Lo cierto es que la respuesta no es sencilla, porque las diferencias o similitudes se encuentran en distintos parámetros. Si la pregunta es que diferencias encontraremos cuando vivamos en ellas, la respuesta es en principio ninguna. Vivir en una casa prefabricada no tiene ninguna diferencia con una casa tradicional. Pero lo cierto es que las diferencias se encuentran sobre todo en el proceso constructivo. Y después existen las diferencias en eficiencia energética, siempre y cuando la casa prefabricada elegida sea de Modular Home.

Las casas prefabricadas se han llegado a extender de una manera bastante común en los últimos tiempos, transformándose en una opción muy recomendable para todo tipo de personas. Cada vez es más común acceder a ellas y elegirlas en lugar de las casas tradicionales con una estructura de construcción. Y esto se debe a algunas de las diferencias que existen entre ambos tipos de casa, saliendo beneficiadas de ellas las viviendas modulares.

Leer más

Hogar perfecto - Hogar Modular Home

Modular home: un hogar perfecto que se amolda a tus necesidades

Qué es un hogar perfecto, sin lugar a dudas aquel que se amolda a las necesidades de sus propietarios. Eso es lo que hacemos en Modular Home. Construimos casas prefabricadas que nacen de las necesidades y preferencias de sus propietarios. Según va acercándose el final de cada curso echamos la vista atrás para comprobar la felicidad que ese hogar perfecto ha dado a sus habitantes. Muchas son las parejas que en estos últimos años se han acercado a nosotros con una idea. Muchas de ellas la han hecho realidad, otras están en camino de conseguirlo. A ellas también les hemos ayudado a conseguirlo.

Leer más