piscinas prefabricadas de hormigón

Piscinas prefabricadas de hormigón

El pasado año os hablamos de que las piscinas son para el verano. Modular Home no solo hace casas prefabricadas, nuestro catalogo de productos de hormigón incluye las piscinas prefabricadas de hormigón. En ese catalogo de otros productos podéis encontrar las características tipo de las piscinas prefabricadas que comercializamos. Pero qué ocurre cuando en nuestra cabeza tenemos una piscina que no está en el catalogo. En Modular Home nos ponemos a tu disposición para hacer realidad tus ideas.

Piscinas prefabricadas de hormigón

En nuestro catalogo de otros productos de hormigón encontrarás una piscina prefabricada con muros de hormigón. Las dimensiones de las piscinas son a medida de tus necesidades. Están dotados con dos impulsores, una depuradora con clorador salino. Desagüe en el fondo, dos Skimer y dos puntos de luz halógenos. La piscina se remata con una coronación de cincuenta centímetros de anchura. Para la instalación de nuestras piscinas prefabricadas de hormigón necesitamos toma de luz, de agua y desagüe en un radio de menos de cinco metros de la misma.

Cuando queremos una piscina espectacular

En ocasiones la idea que tenemos no es exactamente como la que aparece como modelo en un catalogo. Es en ese momento cuando entra en juego la capacidad de la empresa a la que te diriges. Su flexibilidad a la hora de plasmar en algo real tu idea. Así ocurrió hace unos meses. Un cliente se nos acercó y nos comentó que quería hacerse una piscina en su casa de Madrid. Tenía muy claro qué quería, tanto que nos trajo una foto para que viésemos por donde iban sus ideas. La foto es la siguiente…

Piscinas prefabricadas de hormigón

Modular Home está encantada de que sus clientes le enfrenten a retos. Somos fáciles en ese sentido, que un cliente nuestro quiere una piscina espectacular, nosotros nos ponemos manos a la obra e intentamos llegar a cubrir sus expectativas. Dicho y hecho, nos pusimos al diseño de la piscina. Comprobamos las dimensiones de la ubicación y procedimos a poner en fabricación los muros de su piscina prefabricada de hormigón.

Ahora estamos en plena construcción de esta piscina, no es la única en estos meses hemos afrontado la construcción de alguna otra más. En algún caso la piscina que sirve de colofón a una de nuestras viviendas prefabricadas. La zona de ocio y esparcimiento de nuestros clientes. Para que llegado el momento disfruten del verano con su familia y amigos. Hoy os traemos algunas imágenes de estas dos piscinas.

Una piscina espectacular

Estamos construyendo la espectacular piscina que nos pidió un cliente hace unos meses. Ya se empieza a atisbar el resultado final de la misma. Aún quedan muchos detalles por terminar y rematar, pero el conjunto es ya algo más que una promesa. De la idea, al diseño. Del diseño a la fabricación. De la fabricación a la construcción. Un proceso encadenado que está dando un resultado tan espectacular como va a ser esta piscina.

Va tomando forma, esperaremos a tener las imágenes del resultado final para compartirlas con todos vosotros.

Una piscina para nuestras casas prefabricadas

Tenemos clientes cuya idea de piscina no pasa por una piscina espectacular. Estos clientes quieres piscinas practicas para que las disfruten el conjunto de la familia. No todos tenemos ni los mismos gustos ni las mismas necesidades. Una empresa como Modular Home está para dar servicio a todos ellos. Sin descuidar en ningún caso los puntos que nos hacen diferenciarnos del resto de la oferta existente. Damos servicio de calidad, con un producto que no tiene competencia en el mercado. Cuidamos a nuestros clientes, son nuestros mejores embajadores.

Modular Home da solución a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos realidades tangibles, ponemos a tu alcance las herramientas para llevar a cabo todas tus ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *