servicio interiorismo modular home

Servicio de Interiorismo Modular Home

En Modular Home seguimos evolucionando y cuidando todos los detalles de las viviendas que construimos . Sois muchos los que nos pedís opinión para decorar vuestra casa, así que hemos decidido ofreceros este servicio e incorporado un servicio de interiorismo disponible para todos aquellos que hayan adquirido una vivienda Modular Home.

Hablamos de decoración de interiores de casas prefabricadas y las últimas tendencias de la mano de Antonio García, interiorista con una larga trayectoria profesional. Actualmente Antonio es interiorista y responsable de la selección de producto de la exclusiva marca de muebles VICAL: elegancia, originalidad y exclusividad que ponemos a disposición de los clientes Modular Home.

MH. ¿Se puede creer que la decoración es una profesión para la que sólo se necesita cierto gusto estético y un poco de imaginación?

AG. Un decorador debe tener conocimientos técnicos, bases asentadas de diseño y un gran sentido estético. Aspectos básicos como el color, la manipulación del espacio, la iluminación, los distintos estilos decorativos y las características técnicas de los materiales, nos ayudan como decoradores a adecuar el espacio a las necesidades del cliente en un proyecto de interiorismo.

MH. Tras 20 años de experiencia en sector, ¿cuál ha sido tu trayectoria como profesional?

AG. Mis proyectos se centran casi al completo en la decoración de viviendas. Recorro el mundo entero comprando muebles para la firma VICAL y utilizo las piezas para hacer más exclusivos mis proyectos. Entre los trabajos que recuerdo con cariño, mencionar cuando decoré una casa en Miami de una de las directivas de marketing de Victoria Secret. Se trataba de un apartamento en la planta 31 de una urbanización gestionada como un hotel, con puerto privado y todo tipo de lujos.

MH. Como experto interiorista, cuéntanos cómo afrontarías el proyecto de decorar una vivienda de diseño Modular Home.

AG. Actualmente, las casas modulares han ido perfeccionándose hasta convertirse en auténticas viviendas de diseño. Nada tienen que envidiar a las de hormigón tradicionales. Cuentan con la ventaja de la personalización, una estética moderna y grandes espacios abiertos. Y eso me encanta. Existen infinitas posibilidades

Para una casa de diseño modular, suelo optar por piezas que den mucha frescura y calidez, y que aporten luz a la estancia. Hay que aprovechar los grandes ventanales, que llenan de luz todo el espacio. Recomiendo evitar las piezas oscuras y optar por muebles con placas blancas y maderas naturales. Los muebles cálidos hacen que la casa se vea más amplia y permiten más posibilidades en cuanto al estilo de los complementos.

Pero cada proyecto es diferente, por eso lo más importante es conocer al cliente, saber cuál es su personalidad y sus gustos. Es importante que todo el conjunto del interior de una casa refleje la personalidad de quienes la habitan.

MH. Menciona tres estilos perfectos para una vivienda de diseño Modular Home.

AG. El estilo Art Déco con llamativas y sofisticadas piezas, formas geométricas, cromados, esmaltes, tonos dorados y terciopelo. Por otra parte, el estilo industrial con madera y metal en los muebles, estructuras a la vista, decoración minimalista y paredes desnudas. Y otro estilo diferente, pero con mucho encanto es el mediterráneo, con mucha presencia de materiales nobles como la madera, el lino o el ratán, y mucha presencia de colores claros. Lo importante es que el estilo del interior de la casa vaya en consonancia con los gustos del cliente.

MH. ¿Qué tendencias actuales utilizas en tus proyectos de interiorismo?

En cuanto a las tendencias actuales, me gusta mucho mezclar terciopelos con maderas naturales y placas con hierro. Y una tendencia que va a arrasar es el color oro fumé, más apagado que el clásico dorado y más similar a los tonos marrones. Este tono va a sustituir a la tendencia del oro.

Grandes ideas para mejorar los espacios que construimos.
En Modular Home te acompañaremos durante todo el proceso de la construcción de tu casa prefabricada y de la decoración, algo importantísimo para que te sientas completamente identificado con tu hogar. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con el interiorismo de tu casa MODULAR HOME.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *