Venta de casas prefabricadas de hormigón

Venta de casas prefabricadas de hormigón

La venta de casas prefabricadas de hormigón Modular Home pone al alcance de tu mano viviendas de diseño. Desde luego haber llegado a esta Web es un paso fundamental para hacerte con una de ellas. No en vano aquí se promueve la venta de casas prefabricadas de hormigón MH. De las ventajas de las casas prefabricadas ya hemos hablado largo y tendido. Por lo general hablamos de todas las que puedes encontrar en el mercado inmobiliario español. Hoy nos dedicamos a las nuestras.

Venta de casas prefabricadas de hormigón

En el sector de la venta de casas prefabricadas de hormigón, Modular Home parte con ventaja. Somos fabricantes de las casas prefabricadas que vendemos y al tiempo las construimos para ti. Estas en el lugar adecuado, ahora cómo lo haces. Bien te recomendamos que navegues por los contenidos de la página. Revisa bien nuestra sección de casas prefabricadas. En ella encontrarás unos cuantos modelos que comercializamos, también información sobre nuestro sistema constructivo. Y las diferentes tipologías que te ofrecemos en Modular Home.

Venta de casas prefabricadas de hormigón

Nuestras tipologías, de casas prefabricadas de diseño, casas prefabricadas rústicas, y casas prefabricadas Essential. Cada una de ellas tiene una sección en nuestra Web con toda la información sobre las mismas. Sigue navegando por las secciones de cómo trabajamos. Te vas a encontrar con la Sección de Compra tu casa, en ella puedes encontrar algunas ofertas de casas de modelos pre-existentes. Y en la sub-sección «dónde quieres tu casa» encontrarás opciones para aquellos que no tienen parcela. Y si ya tienes claro que quieres una de nuestras viviendas, y lo que tenemos en ese momento en la Web no te cuadra, tienes la opción de pedir un presupuesto orientativo…

Presupuesto para tu casa prefabricada

Lo cierto es que desde esta Web puedes pedir un presupuesto de tu vivienda prefabricada. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con unos datos básicos para empezar a trabajar con ellos. Encontrarás el formulario en la sección de la Web del anterior link. Ya conoces las diferentes opciones que Modular Home te puede ofrecer. Y tienes en mente tener tu propia casa prefabricada MH, solo te falta disponer de un presupuesto orientativo. No más de cinco minutos te llevará completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu presupuesto orientativo.

Venta de casas prefabricadas de hormigón

¿Dónde comprar una casa prefabricada MH?

Tenemos implantación comercial en toda la península y en las Islas tanto en Canarias como en Baleares. Construimos y vendemos en todo el territorio nacional. Además contamos con numerosas Delegaciones Comerciales. Si no encuentras una en tu territorio no te preocupes. Disponemos de enlaces comerciales en aquellas zonas en las que aún no disponemos de Delegación Comercial. En ningún caso te vas a encontrar solo en todo el proceso de diseño y construcción.

Venta de casas prefabricadas de hormigón

Nuestra Fábrica está situada en la provincia de Cáceres. Nuestra Central Comercial se encuentra en la localidad Madrileña de Las Rozas. En esta delegación previa cita podrás visitar una vivienda piloto. Estamos en el Polígono Európolis, Calle Bruselas 30A 28232 Las Rozas, Madrid. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 10 70 56  ó en el Email: info@modularhome.es

Resto de Delegaciones Comerciales

Tenemos una Delegación para el País Vasco y Navarra. En ella nuestro socio de referencia, EHKI ARQUITECTOS, os atienden en sus instalaciones de Sopela, en Bizkaia. Podéis contactar con ellos en el Email: ehki@modularhome.es . También disponemos de Delegación en Cataluña, en concreto en Barcelona. Nos encontraréis en la Avenida Can Bordoll, 119 de Sabadell, Barcelona. Os atendemos en el Email: barcelona@modularhome.es o en los teléfonos: 690 834 226 / 931 565 064.

Venta de casas prefabricadas de hormigón

Tenemos una completa implantación geográfica en Andalucía. Desde nuestra Delegación de Huelva se da servicio a su provincia y a la de Sevilla. Os atenderán indistintamente en Sevilla, en la Avda. Rep. Argentina 24 , 2º, 41011, Sevilla. O en las oficinas sitas en Lepe, Huelva, en la C/ Trinquete nº 10 , 21440. Contacto vía Email: huelva@modularhome.es   o en los teléfonos 954 309 369 / 659 55 88 66. Nuestro Delegado Comercial Gaspar Morgado os atenderá. Tres Delegaciones Comerciales más, la de Almería en El Ejido, en el Paseo Pedro Ponce, 8. Contactar en Email: almeria@modularhome.es  y teléfonos: 600 043 501 / 950 961 616.

Venta de casas prefabricadas de hormigón

La Delegación de Granada en la Calle Arabial, 34 de Granada. Para contacto por Email: granada@modularhome.es  o los teléfonos: 609 933 700 / 958 994 440. Nuestra Delegación de Málaga, en la Avenida de Velázquez, 35. Para contactar vía Email: malaga@modularhome.es  o en los números: 697 635 311 / 951 089 392. Y por último nuestra Delegación en Marbella, Málaga. Te atenderá nuestra Delegada Comercial Elena Katsalukha. Previa cita os podrá enseñar una casa piloto. Para contactar con ella el Email: elenak@modularhome.es  o en el número: 680 576 643.

Venta de casas prefabricadas de hormigón

Delegaciones en las Islas

Como os decíamos antes disponemos de Delegaciones en las Islas. La Delegación de Baleares, con nuestro Delegado Comercial Raúl García. Para contactar vía Email: mallorca@modularhome.es  o en el número: 600 50 08 64. Nuestra Delegación en Canarias, atendida por nuestros socios preferentes de CIENTO OCHENTA GRADOS. Os atienden en San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. Para contactar con ellos en el teléfono: 822 17 00 33.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *