Venta de casas prefabricadas - Modular Home

Venta de casas prefabricadas

Qué aspectos debemos destacar más a la hora de afrontar la venta de casas prefabricadas. Cómo podemos solucionar todas las dudas de los que nos llegan pensando en comprar una casa prefabricada. Quizás en todas las ventajas de las casas prefabricadas. O por contra nos debemos centrar en que el precio de las casas prefabricadas está al alcance de la mano de una gran mayoría. Puede que el factor decisivo sea la posibilidad real de tener casas prefabricadas de diseño. En fin la venta de casas prefabricadas se puede abordar desde diferentes perspectivas.

Venta de casas prefabricadas

Modular Home es una empresa dedicada al diseño, construcción y venta de casas prefabricadas. Nuestra filosofía es la de una empresa de ingeniería. Nacimos en el año dos mil cuatro. Teníamos claro el objetivo de nuestra andadura empresarial. Ofrecer una solución constructiva de gran calidad y a un precio realmente competitivo. Teníamos claro que para ello era importante despojar a la construcción de todo lo negativo que rodea al formato tradicional. Incluyendo la optimización que los procesos industriales ofrecen. Nuestro sistema constructivo MH System es la clave de nuestro éxito. Nació como un sistema innovador y crece en constante evolución.

Venta de casas prefabricadas - Modular Home

Trabajamos para todo el territorio peninsular, y por supuesto en Canarias y Baleares. Nuestra red comercial y técnica ha ido creciendo con el tiempo. Ahora tenemos una gran implantación que nos permite atender a todos nuestros potenciales clientes.

Cómo vender casas prefabricadas

Los comerciales lo tienen claro no hay nada mejor que vender a alguien que ha comprado las bondades de tu producto por anticipado. Eso que puede parecer en principio lo más fácil en ocasiones es un arma de doble filo. Quien llega conociendo el producto es más crítico. Su conocimiento de la materia aumenta su capacidad de discernir sobre la conveniencia o no de las soluciones propuestas. Evidentemente nunca se puede tener un conocimiento mayor que el de los profesionales. Pero en ocasiones la condición humana nos puede hacer creer que sí, que sabemos más que ellos. En esas ocasiones es cuando el verdadero profesional sabe encauzar la situación. Redirigir a lo realmente importante. Dar las claves acertadas que confirman que lo ofrecido es la mejor de las opciones posibles.

Venta de casas prefabricadas - Modular Home

No nos engañemos las más de las ocasiones el conocimiento del producto del potencial cliente es mínimo. Toca explicar y dar a conocer todas las posibilidades del mismo. Ofrecer la mejor solución a sus necesidades, y plantear las propuestas de valor añadido. Quizás sea en principio un trabajo más arduo a la hora de vender una casa prefabricada. Pero sin duda es de esas circunstancias en las que más disfrutamos de nuestro trabajo. No en vano trabajamos en algo que nos ilusiona. Y poder ilusionar a otros con él es altamente satisfactorio.

Los puntos fuertes de la venta de casas prefabricadas

A la hora de vender una casa prefabricada de Modular Home hay una serie de puntos fuertes en los que hacer hincapié. La reducción de los plazos de ejecución de las viviendas, y por ende los de entrega de las mismas. Nuestra solidez constructiva por nuestra apuesta como material principal del hormigón armado. La eficiencia energética de nuestras edificaciones. Casas de diseño con todos los adelantos de la tecnología a disposición de sus moradores. Y por supuesto la ausencia de sorpresas económicas, nuestros presupuestos están cerrados desde el primer día.

Venta de casas prefabricadas - Modular Home

Reducción de los plazos de ejecución

Uno de los puntos fuertes de Modular Home son sin duda sus plazos de ejecución. Gracias a nuestro sistema industrializado somos capaces de reducir en gran medida los plazos de ejecución de las viviendas. Donde la construcción tradicional dedica meses para levantar estructura y envolvente, nosotros precisamos de semanas. Somos tan conscientes de esta diferencia que somos capaces de dar por escrito una fecha de entrega de la vivienda. Dar esa fecha y lo más importante cumplirla. Es un atractivo más de nuestro producto. Comprando una casa Modular Home podrás planificar sin miedo la mudanza y traslado a tu nuevo hogar.

Venta de casas prefabricadas - Modular Home

La solidez constructiva

Nuestro sistema constructivo se basa en el uso de paneles prefabricados de hormigón armado. Calculamos la cimentación necesaria para la solución adoptada y sobre ella levantamos nuestra vivienda. Los elementos que conforman las fachadas son al tiempo elementos estructurales. Al igual que la cubierta que cierra la envolvente. Conseguimos dotar a la edificación de una solidez constructiva sin parangón. La elección del hormigón armado como elemento principal no es algo al azar. El hormigón armado y los elementos prefabricados de éste, es el material usado mayoritariamente en obras públicas y de gran formato.

Venta de casas prefabricadas - Modular Home

Eficiencia energética

Nuestro modelo de edificación está ideado con la premisa de conseguir la mayor eficiencia energética posible. La envolvente de nuestras edificaciones es una de las razones por las que las viviendas Modular Home alcanzan la mayor calificación energética. En la sociedad actual la relevancia que le damos a la sostenibilidad tiene una razón de ser. Somos conscientes de que el trato a nuestro planeta tierra debe mejorar. Si queremos que nuestro planeta siga siendo como hoy lo conocemos para las generaciones venideras debemos apostar por la sostenibilidad. El sistema Modular Home apuesta por ella desde el primer día de obra, hasta el día a día de los moradores de nuestras viviendas.

Venta de casas prefabricadas - Modular Home

Nuestras casas de diseño

En muchas ocasiones los potenciales clientes traen una idea pre-concebida. Si compran una casa prefabricada están atados a un modelo concreto de vivienda. Creen que son ellos los que se tienen que adaptar a la vivienda ofertada. Eso en Modular Home es totalmente incierto. Nuestro sistema acepta la libertad total del diseño, por ello muchos arquitectos proyectistas se embarcan en nuestro proyecto. Por eso nos jactamos de ofrecer casas de diseño a un precio competitivo y con la mayor calidad en los acabados.

Presupuesto cerrado

Con la firma del contrato de compra venta de una casa Modular Home el comprador tiene dos certezas por escrito. La primera de ella es la fecha de finalización y entrega de la vivienda. De ello hemos hablado antes. Como segunda certeza se encuentra con el precio total de la construcción llave en mano. Sabe exactamente hasta el último euro que va a costar su vivienda. Algo que en la construcción tradicional no se puede hacer a ciencia cierta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *