Viviendas Modulares

Las viviendas modulares, una opción con múltiples ventajas

La proliferación de casas prefabricadas que en los últimos años ha venido experimentando el mercado inmobiliario supone una de las opciones más ventajosas a la hora de materializar una vivienda a medida. El método constructivo no plantea grandes dificultades. Ya que está basado en la disposición de resistentes muros de hormigón que se adaptan entre sí como piezas de un rompecabezas hasta formar grandes módulos que mediante el ensamblaje oportuno conforman las denominadas viviendas modulares. Si a todo ello le sumamos la posibilidad de un diseño moderno, sólido y con caracteres de elegancia. Modular Home ofrece un amplio abanico de singularidades orientadas a promover la organización, la seguridad y el buen funcionamiento en materia de habitabilidad.

Viviendas modulares, calidades

En cuanto a las calidades que estas viviendas modulares llevan aparejadas, podemos decir que tanto los materiales como sus facultades integradas tratan de ajustarse con fidelidad a las necesidades del usuario. La cimentación está determinada por zunchos de hormigón armado de hasta 25 centímetros de espesor. Además de contar con saneamientos para conectar desagües de cocina y baño. También los aislamientos ofrecen garantías. Ya que utilizan el sistema de aislamiento térmico exterior, que proporciona el suficiente bienestar térmico que avala el consecuente ahorro energético.

Viviendas Modulares

La instalación eléctrica y la fontanería no sólo cubren los requisitos elementales. Aportan peculiaridades como mecanismos Simón personalizables o tubos de poliestireno reticulado respectivamente. Bondades que, en definitiva, facilitan la incorporación de las casas prefabricadas a la cúspide del primer hogar. Ejemplo de ello son igualmente los impecables acabados en carpintería o la calefacción de biomasa o suelo radiante.

El precio de las viviendas modulares

Para cerrar el círculo de este tipo de viviendas modulares todavía resta atravesar el camino de su excelente relación calidad-precio. Que permite conjugar la excelencia de los materiales con la inversión económica disponible. Las casas prefabricadas son mucho más baratas de construir. Pero su valor, a diferencia del de las casas tradicionales, se mantiene a largo plazo sin alteraciones significativas. Una diferencia imprescindible que suele determinar elecciones de tan alto calibre como es la compra de una vivienda. Por ello, Modular Home ofrece viviendas modulares de carácter esencial a partir de 239 euros por metro cuadrado construido.

Viviendas Modulares

Se trata de una ocasión inmejorable que ayuda a promover el abanico de oportunidades de cara a disfrutar de unas casas prefabricadas que cuentan con la protección sólida del hormigón armado, la amabilidad del confort y un precio reducido.

Cómo son las viviendas modulares

Las viviendas modulares están pensadas para ejecutarse  por módulos. En nuestro programa de viviendas modulares existen módulos preconcebidos, con unas dimensiones fijas. Aunque nuestro sistema es fácilmente adaptable a las necesidades concretas de cada cliente. Así es normal que a partir de un proyecto diseñado por un Arquitecto, nuestros módulos se adapten a las secciones constructivas del proyecto arquitectónico.

En Modular Home llevamos el concepto de modulación al extremo. Así lo tenemos presente en todo el proceso. El presupuesto de ejecución que se presenta al cliente se realiza teniendo en cuenta esa modulación. Tenemos claro las necesidades de material que cada metro cuadrado de vivienda modular  precisa. De esta forma somos capaces de ofertar un precio por metro cuadrado cerrado. Sin sorpresas posteriores. Según la elección de los materiales que conformen la vivienda modular, se está eligiendo entre diferentes diseños. Unas memorias de calidades que tendrán su reflejo en distintos precios, que dependen de la elección de materiales.

Viviendas Modulares

Cuando buscamos una vivienda modular debemos abstraernos de la idea de una casa barata. Es cierto que el coste será menor que el de una vivienda tradicional. Pero pensar en casas baratas es una carga negativa que nada tiene que ver con la gran calidad del producto final. No construimos viviendas modulares baratas, son viviendas con un precio justo y competitivo. La búsqueda de una vivienda modular debe ser la búsqueda de una vivienda competitiva.

La gran ventaja de las viviendas modulares es sin duda el alto grado de personalización. No existen dos casas por módulos iguales. Aunque el diseño parta de un mismo modelo. La gran ventaja es que podremos dar nuestro toque personal a nuestra vivienda. Conseguiremos que sea sin margen de dudas nuestro hogar. Hecho a medida y con nuestra impronta. Viviendas altamente personalizadas que cubren nuestras expectativas.

Viviendas Modulares

Memorias de calidades disponibles

GAMA ESSENTIAL, solución del nuestro sistema constructivo (Obra gris) Incluye Cimentación + Estructura + Cubierta  orientado a constructoras o clientes que quieren hacer su obra por fases. GAMA BASIC, memoria de Calidades asociada a espacios diáfanos de uso comercial ,bungalows, módulos móviles o edificaciones muy sencillas. GAMA STANDARD, memoria de Calidades media – alta para entrega llave en mano de  vivienda. Cumplimiento de Código Técnico de Edificación (CTE). GAMA PREMIUM, memoria de Calidades orientada a Casas con alta eficiencia energética y calidades altas-lujo.

Viviendas Modulares